| Para los mas nuevos hay algo ???? | |
|
+3Enol32 MIQUEL MOTORET Rakor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Para los mas nuevos hay algo ???? Sáb 28 Feb 2015, 8:35 pm | |
| Hola buenas a todos, como bien digo en el encabezado para los novatos como yo en este foro hay en esxistencia cazadoras, gorras, camisetas, parches bordados, llaveros u otros avalorios de zona de boxes a la venta????, alguien tiene.
Saludos, MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Dom 01 Mar 2015, 4:00 pm | |
| - MIQUEL MOTORET escribió:
- Hola buenas a todos, como bien digo en el encabezado
para los novatos como yo en este foro hay en esxistencia cazadoras, gorras, camisetas, parches bordados, llaveros u otros avalorios de zona de boxes a la venta????, alguien tiene.
Saludos, MIQUEL MOTORET Puedes encontrar lo siguiente: -Gorras, pero como no vienes a las ferias que es cuando nos la ponemos... no la vas a disfrutar. -Chaquetón rojo, está super guapo. Pero como no vienes a las salidas... no pasas frío en la moto y no lo necesitas. -Mochila, para llevar en las salidas alguna herramienta y la cartera... pero lo dicho, como no vienes... Y finalmente: -Parches por si quieres personalizar una prenda ya tuya. Que esto sí que te iría bien para fardar por ahí de que supuestamente tienes una buena moto y que sales con un club Bromas a parte, esas son las cosas que se han hecho. No hay un stock porque eso implicaría que alguien tenga que soltar pasta por amor al arte, así que cuando varias personas necesitan algo, se juntan y avisan a Mobipunt y hace una tiradita Así que lo mejor es que en la próxima salida hables directamente con él y te dirá si falta mucho o poco parahacer una tiradita. Ahhh, no, que no puedes hablar con él porque no vienes a las salidas P.D.: Paquete. | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Dom 01 Mar 2015, 5:20 pm | |
| Te dare yo de sailidas, tiraditas y paquetes a ver lo que se va a pensar la gente con este lenguaje tiende a confusion. o sea que el que lleva el tema es MOBYPUNT pues creo que es interesante saberlo ya que lo mas seguro es que haya mas foreros interesados faltaria poner unas muestras y precios ok . saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Dom 01 Mar 2015, 9:11 pm | |
| Es muy sencillo, vienes a una salida y miras mi mochila, la chaqueta de Trop, te pruebas la de uno y la de otro para ver la talla (ven duchado ) y cuando sepas lo que quieres comprar hablas in situ con el señor Mobipunt. Pero como tú eres rarito... lo quieres hacer diferente que el resto Se hombre y ven a una salida!!! | |
|
| |
Enol32 Reincidente
Cantidad de envíos : 168 Edad : 48 Localización : Asturies Fecha de inscripción : 01/11/2014
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Dom 01 Mar 2015, 9:41 pm | |
| A ver si se van a presentar unos asturianos a una salida de esas (papa,mama y dos demonios).Ya podéis preparar gorras y parches como pa un regimiento!!.jeje!. | |
|
| |
Perisco50 Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : 15100 Carballo Fecha de inscripción : 30/10/2017
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Mar 31 Oct 2017, 7:32 pm | |
| Yo soy nuevo, acabo de empezar. Me presento. Me gusta el mundo de las motos. Tengo una mobillette tc del año 85 y estoy empezando la restauración. también tengo una vespino ALX restaurada y una montesa brio del 58. Estoy jubilado y voy para 67 noviembres. Un saludo a todos . Me gusta este foro y espero no incordiar | |
|
| |
jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Jue 02 Nov 2017, 7:03 am | |
| A mi me gustaria tener algo de esto porque siempre voy con el último tren y llego tarde Si se hace una tiradita me gustaria algo pj una chaquetita una gorra etc Espero si hay una tirada enterarme Saludos | |
|
| |
Juanrubiales Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Zaragoza spain Fecha de inscripción : 08/05/2018
| Tema: Hola foreros y mobileteros Miér 16 Mayo 2018, 2:46 pm | |
| Me gustaría sabes si hay salidas de mobiss en ZARAGOZA, GRACIAS | |
|
| |
Juanrubiales Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Zaragoza spain Fecha de inscripción : 08/05/2018
| Tema: Perdón no me presente como nuevo mobiletteroO Miér 16 Mayo 2018, 2:54 pm | |
| Soy Juan y soy de Zaragoza, pero rutwo por mi pueblo , se trata de una Mobylette trial ciudad del 76, ando en busca de un grupete de mobiletteros o vespineros que hagan salidas por Zaragoza, por la ciudad o ruteando a los pueblos, me gustaría conocer gente de este mundillo pa dar a conocer lo que de verdad son makinass y salir a almorzar si tercia, así q si sabéis de alguna concentración o alguna salida no duden en escribirme. PD: también me molaría tener una gorra y una chupa algo leí por ahí
| |
|
| |
Almirante Reincidente
Cantidad de envíos : 164 Localización : Palma Fecha de inscripción : 19/03/2017
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? Jue 17 Mayo 2018, 8:24 am | |
| Hola,
Yo también soy relativamente nuevo y podéis contar conmigo si hay que pedir gorra, chaleco o camista.
Pero bueno, después de lo leido, mejor termino la Mobylette y hago un par de salidas antes, jajajaja.
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para los mas nuevos hay algo ???? | |
| |
|
| |
| Para los mas nuevos hay algo ???? | |
|