| 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Mar 19 Jun 2012, 11:53 pm | |
| hola viendo que la 1ª salida no se a auntado nadie y fuimos 5 amiguetes que no tienen nada que ver con el foro por eso no e puesto fotos,organizo esta segunda para que pueda apuntarse gente que dia preferis sabado o domingo???????????ir diciendo y escogeremos el mejor dia | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Miér 20 Jun 2012, 1:31 pm | |
| podriamos hacer despues de la comida un paseo por los pueblos de ala lado | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Miér 20 Jun 2012, 2:28 pm | |
| La idea es buena, lo que no sé es para cuándo se podría hacer la quedada. 30 Junio = Exposición de clásicos en el Monte Igueldo. 14 Julio = IX Concentración de Lambrettas en EIBAR donde estamos invitados. 21 y 22 Julio = Concentración de Vespinos en Puente La Reina. Se puede hacer la salida que propones el 7 ú 8 de Julio pero el tema de pelas me anda un poco mal si quiero participar en todo, la verdad. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Miér 20 Jun 2012, 2:34 pm | |
| este finde que viene que tal a lo sumo nos gastamos 10 euros bocadillo y gasolina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Miér 20 Jun 2012, 10:27 pm | |
| Uy uy uyyyy!!!! Son San Juanes y yo me iré a Hernani a ver unos conciertos, aparte de que nosotros tocamos el Domingo. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 8:59 am | |
| hola de nuevo otra vez no se a apuntado nadie es imposible organizar algo,yo ya no organizo nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 9:45 am | |
| Entiende que la gente espera a las concentraciones que he comentado más arriba. Tranquilo Asier, paciencia. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 10:48 am | |
| Hola a todos y creo que no se si decir esto pero .... piedo irr ???? MIS PADRES ME DEJAN SOLO NECESITO BUESTRA APROBACION.... | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 1:59 pm | |
| Hola Pedro Jesús!!! ¿Cómo es eso de que te dejan sólo, y desde Avila qué vendrías con tus padres? ¿Pero todavía no puedes legalmente conducir un ciclomotor, no? Siento hacerte tantas preguntas pero es que no sé cómo lo tienes planeado. Por nosotros, estaríamos encantados de rutear contigo. Sin ningún problema. La cuestión está en lo que te comento antes. | |
|
| |
pedro jesus Reincidente
Cantidad de envíos : 149 Edad : 25 Localización : Navalperal de Pinares ( Avila) Fecha de inscripción : 21/12/2011
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 2:17 pm | |
| Jola creo que no me avia dado cuenta de los detalles de que no puedo con ducir un ciclomotor pero si haceis una que dada como la de Valencia hay estare . Y otro de talle esque me an llamado antes de poner el mensaje el organizador de los escaust para decirme que habra campamento por lo que mo podre asistir venga un cordial saludo y mil disculpas | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 2:20 pm | |
| Tranquilo Pedro, que no te queda nada para poder conducir tu University. Lo de el habernos ido hasta Valencia no es moco de pavo, eh? Tiene su sufrimiento y sus peligros en la carretera. Hay que tener la mente relajada y con las cosas muy claras. Un saludo!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 4:09 pm | |
| Asier nos apuntamos a la de igueldo con toda la peña vale ya te llamare luego estare con Michel haber que me cuenta OK | |
|
| |
EL GAFAS Nuevo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 61 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 13/02/2012
| Tema: hola amigos de los Mobys Vie 22 Jun 2012, 7:31 pm | |
| - 5turbo escribió:
- Asier nos apuntamos a la de igueldo con toda la peña vale ya te llamare luego estare con Michel haber que me cuenta OK
hola amigos todavia sigo por aquí a raticos pero no os olvido ni dejo de cuirosear siempre un poco el foro estoy en los dias de mas trabajo y poco tiempo de disfrute pero eso no es nada nuevo no puedo disfrutar de vuestras salidas pues los sabados trabajo y los domingos generalmente tengo salida familiar la cual disfrutamos todos muchisimo . pero ya llegara que me pueda juntar con todos, hasta entonces aquí me teneis por lo que sea y si el dia 30 puedo acercarme a igueldo ni lo dudare tu 5turbo ya sabes donde estoy ytus cortas visitas siempre son agradecidas me voy a vender un rato patatas hasta pronto a todos asier a ver si nos vemos que 5 turbo te enseñe el camino ya hay otro Mobylettero en huarte (Campera.se llama CESAR ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 8:39 pm | |
| bien Michel bien que pasa socio a como tienes las lechugas y las cerezas de echauri jejejeej
bueno que te parece la idea de igueldo es sabado apaña la tienda y vente con nosotros no te arepentiras ya te llamare
SALUDOS | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 8:59 pm | |
| 5 turbo hacemos una salida mañana o que?? | |
|
| |
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 9:14 pm | |
| VENGA vale si estare en la huerta a partir de las 9.30 +- para hacerle unas pruebas a la Campera de carburador o cable de bobina que va a tirones y quiero solucionarlo para el sabado en igueldo si quieres te vas a la huerta mi (zona boxes) y despues nos vamos a acerle una visita a Michel a la fruteria y de paso probamos haber que tal va
¡¡¡¡¡¡TE HACE | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... Vie 22 Jun 2012, 9:18 pm | |
| ok alo largo de la mañana paso que yo quiero ponerle el cilindro a una para la semana que viene | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... | |
| |
|
| |
| 2ª salida quedada en lekunberri para tomar algo comer etc......... | |
|