¿Quién está en línea? | En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Moby. Campera, tiene luces de larga? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Moby. Campera, tiene luces de larga? Lun 16 Feb 2015, 6:30 pm | |
| Hola a todos he comprado una Campera y las luces funcionan perfectamente, pero el mando de luces solo tiene dos posiciones izquierda no da luz y a derecha se enciende la trasera y delantera. Con esto he pensado ¿ Y LA LARGA? tiene, es necesario para la ITV.?
GRACIAS. | |
| | | jaume pons fluxa Asiduo
Cantidad de envíos : 396 Edad : 75 Localización : Alcudia-Mallorca Fecha de inscripción : 06/07/2014
| Tema: Moby Campera,tiene luces de larga? Lun 16 Feb 2015, 7:17 pm | |
| hola,en teoria la llave de luces tiene tres posiciones derecha (corta ó larga+luz trasera) izquierda(corta ó larga+luz trasera) centro (apagado) si en una posición de estas no enciende, puedes tener la bombilla fundida ó algún cable cortado, ó mal contacto en la llave saludos espero aberte ayudado | |
| | | valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga? Mar 18 Abr 2017, 7:30 pm | |
| Hola buenas.
Recupero este post porque estoy en la misma situacion, en mi Campera solo tengo dos posiciones en el interruptor, la cosa esque en mi caso en las dos posiciones la luz funciona con la misma intensidad y no se me apaga en ninguna de las posiciones, alguna idea???
UN SALUDO Valmarpa | |
| | | IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga? Mar 18 Abr 2017, 9:50 pm | |
| - valmarpa escribió:
- Hola buenas.
Recupero este post porque estoy en la misma situacion, en mi Campera solo tengo dos posiciones en el interruptor, la cosa esque en mi caso en las dos posiciones la luz funciona con la misma intensidad y no se me apaga en ninguna de las posiciones, alguna idea???
UN SALUDO Valmarpa Yo con mi corta experiencia puedo decir que la mía tiene una posición abajo y otra arriba pero al principio la chapita de adentro que hace el contacto digamos que se quedaba presionada y solo tenía corta,larga y otra vez larga pero lo desarmé y regulé esa chapita para que no hiciera contacto al ponerlo en el medio, cabe destacar que la mía es la primera la naranja y puede que en las modernas eso cambie. un saludo IsmaelG.A.C. | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga? Mar 18 Abr 2017, 10:05 pm | |
| El conmutador de luces es de tres posiciones. Corta, larga y la posición de cero, ósea nada. En las posiciones de corta o larga, se enciende el piloto trasero | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moby. Campera, tiene luces de larga? | |
| |
| | | | Moby. Campera, tiene luces de larga? | |
|