pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? Miér 06 Mayo 2015, 6:34 pm | |
| Hola nuevamente, me gustaría saber que puntos de engrase tiene la Mobylette Campera para el motor, horquilla etc. Y si no tengo un engrasador específico, ¿ que forma hay casera para hacerlo? He comprado grasa de litio que si no me equivoco es la que se recomienda por este foro.
gracias a todos | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? Miér 06 Mayo 2015, 9:41 pm | |
| Yo tengo una jeringuilla normal, que le he quitado la aguja y la lleno de grasa. Quito el engrasador, meto la punta de la jeringuilla (sin aguja) y achuchón para adentro Es más, tengo varias y las caliento un poco con un mechero y las meto roscándolas, y así se hace la rosca y no ensucio nada y puedo hacer más fuerza a introducir la grasa. | |
|
pajaro400 Reincidente
Cantidad de envíos : 111 Localización : Pucela Fecha de inscripción : 16/02/2015
| Tema: Re: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? Vie 15 Mayo 2015, 8:34 am | |
| Perdona por el retraso en darte las gracias, Rakor.
Que puntos de engrase tiene una Mobylette Campera?, yo he visto en el embrague y el eje de los pedales. ¿alguno más??
gracias nuevamente. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? Vie 15 Mayo 2015, 9:34 pm | |
| Depende de qué Campera sea, si es de las viejas también tienes dos puntos en la horquilla, por la parte de la dirección, busca por encima del cláxon y los verás. | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? Sáb 16 Mayo 2015, 1:09 am | |
| Muy buenas soluciones Rakor.
Saludos. Moriana. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que puntos de engrase hay en Moby Campera, y útil para hacerlo? | |
| |
|