| Ya era hora conseguido AV-88 | |
|
+8MIQUEL MOTORET Eledoce12 Charlie Pelaferros Rakor TROP Ray88 ojitos2000 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Vie 23 Ene 2015, 10:15 pm | |
| Primero mirad las fotos que Rafa va a subir y comentamos, RAKOR desde luego me das caña con las fotos y luego ni rastro de ti, desde luego.
MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Vie 23 Ene 2015, 10:22 pm | |
| Es que me da vergüenza subir esas fotos... Te pido fotos de UNA MOTO y me envías fotos de una culata Ya te vale... y luego prisas. Pues hasta el domingo no las subo, ale!!! Salvo que me envíes alguna foto de la moto entera, porque sigo pensando que no tienes moto... tú has ido al perez y te has comprado un motor y para de contar ("el perez" es el chatarrero más conocido de la isla, para los de fuera). | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Vie 23 Ene 2015, 10:33 pm | |
| - Draude escribió:
- Que has usado, ácido oxálico o algo parecido.
No creo, pues Segun tengo entendido, el acido oxálico, es para quitar el oxido al hierro, no la roña que llevan los cilindros de aluminio. Como se llama este producto Miquel ??? Donde se puede conseguir??? Es toxico ???, Y a como sale de precio, es caro ??? Venga a ver ese producto milagroso !!!
TROP.... | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Vie 23 Ene 2015, 10:35 pm | |
| Seguimos sin fotos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Vie 23 Ene 2015, 10:57 pm | |
| Nada de nada no pienso pasar informacion del producto hasta que el señor Rafael alias RAKOR suba las fotos de las piezas, lleva dandome la tabarra hace una semana y ahora se raja,a ver si es que el tampoco sabe subir las fotos y espera que su parienta se las suba jejeje estoy a la espera sino amenazo con ieme a dormir MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 7:54 am | |
| Bla, bla, bla y seguimos sin fotos de la moto... ni del antes del ácido. Timador... se compra una culata y un cilindro nuevos y viene fardando de moto. Mañana nos enseñará un llavero de Ford y dirá que tiene un Mustang (Click sobre la foto para hacerla grande). | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 11:40 am | |
| - TROP escribió:
- Draude escribió:
- Que has usado, ácido oxálico o algo parecido.
No creo, pues Segun tengo entendido, el acido oxálico, es para quitar el oxido al hierro, no la roña que llevan los cilindros de aluminio. Como se llama este producto Miquel ??? Donde se puede conseguir??? Es toxico ???, Y a como sale de precio, es caro ??? Venga a ver ese producto milagroso !!!
TROP.... Por cierto Trop, recuérdame que te traiga el oxalico que te reserve, vale? | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 3:04 pm | |
| Hola a todos,la formula del producto no se cual es,me dio una bolsita un amiguete que es quimico en una empresa de Mallorca y todo vino a un comentario que le hice en su dia sobre el acido oxalico que lo tienen en venta para uso industrial en formato de 4.5k y a un precio de nunos 3,50eu kilo,mi sorpresa fue que me lo encontre en la fabrica de dicha empresa y comentamos lo del acido oxalico para la limpieza de piezas de moto y me dijo que el oxalico es muy agresivo y que me miraria una formula para tratar el aluminio y el otro dia me llamo me dio una bolsita y me dijo pruebalo a ver como va y ahi teneis el resultado,la composicion no me la dijo,me recuerda a los polvos que utiliza mi mujer para la lavadora,es granulado de diferentes colores blanco,azul,verde sobre el tema del precio se tendria que hablar le comente que le pegara una pedrada a voz de pronto y me dijo que si hicieramos un minimo de 25kilos podria salir aproximadamente por unos 9 eu kilo,tened en cuenta que la bolsita que me dio contenia el equivalente de dos cucharadas soperas bien colmadas en fin ahi esta la informacion saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Ya era hora Sáb 24 Ene 2015, 5:41 pm | |
| Hola Miquel.
Sí lo que pretendes decir, seria una compra conjunta, entre varios interesados y en varias cantidades. Rogaria que contáras con mi interes en dicho empeño .
Te seguiré en el post.. Salut Joan PD. El acido oxálico,yo siempre lo he considerado, demasiado agresivo, por experiencia no me gusta trabajar con él. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 6:27 pm | |
| Joe Miquel, si ha intervenido un químico en este asunto, seguro que se trata de un producto nuevo, a ver como sale la cosa.
Por cierto, lo que me comentaste el otro día es verdad o ibas de cachondeo ? yo entendí que el producto en crudo, es decir sin mezclar con el agua es inofensivo, pero cuando lo mezclas con el agua se tienen que manipular con guantes y mascarilla, no.
Venga sigo atento al post.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 6:36 pm | |
| Por supuesta hay que tomar precauciones,el producto en si es inofensivo pero al contacto con el agua es muy peligroso y venenoso o sea guantes,mascarilla y sitio ventilado mejor fuera al aire libre hace un poco de espumilla y vas viendo al cabo de media hora como la solucion cambia de color y salta la mugre de años y la mugre que no se disuelve por si sola al pasar por debajo del grifo ya que hay que enjuagarlo con abundante agua se cae la mugre por si sola no veas si tienes una hidrolimpiadora debe ser ya la coña la palabra es impresionante MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 6:41 pm | |
| Buenas.
Joe Miguel, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad !
Enga chau chau.
Charlie. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| |
| |
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Sáb 24 Ene 2015, 7:42 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 7:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 9:20 pm | |
| Este Rafa no tiene cura,solo piensa en comilonas, merendolas y en lo otro, no, no se trata de eso, puse polvos para la lavadora de los que se utilizan para lavar la ropa, para no hacer propanganda de un producto de gratis,o sea se trata de unos granulos de diferentes colores,pero aun no ha habido nadie que me diga que tal el resultado que al fin y al cabo es lo importante saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 9:36 pm | |
| No te enfades Miquel, el resultado es espectacular, parecen sacadas del chorro de arena.
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 10:08 pm | |
| Y así es, estaba probando con una pequeña broma el nivel de este foro y ha sido superado con creces, espero que me perdonéis, la verdad es que las dos piezas han sido granalladas con chorro de micro esferas de vidrio.
Saludos a todos MIQUEL MOTORET. PD:La verdad es que quería pillar a RAKOR, pero el muy astuto se ha estado merodeando cual ZORRO y haciendo burla de los POLVOS. | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 10:12 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Dom 25 Ene 2015, 10:31 pm | |
| Jóe, entonces lo de los polvos mágicos na de na, no !!!
Yo que ya pensaba en hacerme con un kit de manipulador para esos polvos mágicos.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Lun 26 Ene 2015, 6:38 am | |
| Si es que ya llevamos un tiempo por estos lares y no nos las dan asi como así. (Bueno, a Rakor si que es un pardillo....) | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Lun 26 Ene 2015, 7:41 pm | |
| Pues no,yo pensaba pillarlo lo habia encebado bien me refiero al cebo para que picara pero na de na por lo menos ha sido una broma simpatica . lo que no es una broma es lo que os voy a contar a continuacion: He pedido precio al de los cromados de la calle Foners de Mallorca no voy a poner su nombre pero los de Mallorca ya saben quien es atentos,por cromar manillar,tapas del deposito,biela de pedales derecha con plato,biela izquierda,rotor de volante magnetico,curva del tubo de escape antiguo y llantas total=985eu del ala y si no quiero las llantas que es lo mas caro 435eu me han salido mas canas de las que ya tenia. Mi pregunta es la siguiente donde llevais las cosas a cromar???,os gastais estas barbaridades ???,saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Lun 26 Ene 2015, 8:00 pm | |
| Pues no nos gastamos tanto (porque 2 llantas 450€, ya te vale!!!) pero no menos de 500€ en Mallorca por todo eso. Puedes pedirle precio a Diego del poligono de Marratxi, pero ..... no tengas prisa porque de los 2 meses no baja , y eso dándole caña cada semana | |
|
| |
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 Lun 26 Ene 2015, 8:04 pm | |
| No tengo el contacto con este señor,mañana mirare otro del poligono illes a ver como respira os mantendre informado MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya era hora conseguido AV-88 | |
| |
|
| |
| Ya era hora conseguido AV-88 | |
|