| Compro anclajes y plásticos para perneras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Compro anclajes y plásticos para perneras Lun 29 Dic 2014, 9:31 am | |
| Hola, le quiero poner unas perneras que tengo a una de las SP,tengo las perneras pero me faltan los anclajes, también necesito los plásticos blancos que van en la parte de abajo, ¿alguien tiene para vender o sabe quien los tienes?
Gracias. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Lun 29 Dic 2014, 12:28 pm | |
| Buenos días Sport 50!!! Yo tengo esos anclajes pero no sé si alguno me falta porque he ido vendiendolos poco a poco, ya lo voy a mirar. Sobre los plásticos blancos me queda uno suelto sólo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Lun 29 Dic 2014, 2:45 pm | |
| Gracias por la respuesta, aprovecho la foto de José Peño para decirte las piezas que necesito: De la nº 1................... 2 piezas De la nº 2....................2 piezas De la nº 6 si tuvieras.....4 piezas De la nº 5.....................2 piezas La pieza de plástico blanca también me la quedo. Con estas piezas completaría lo que me falta para los dos juegos de perneras que tengo. Mándame un privado para indicarme el precio y el modo de pago. ¡Gracias!
Última edición por Sport 50 el Mar 30 Dic 2014, 5:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 30 Dic 2014, 2:40 pm | |
| Te he mandado un privado por los soportes Un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 30 Dic 2014, 5:58 pm | |
| Las he encotrado casi de casualidad donde vivo, saludos. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Miér 31 Dic 2014, 11:57 am | |
| Pues nada! Me alegro de que los hayas encontrado más cerquita. | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Dom 04 Ene 2015, 1:12 pm | |
| Tenian más plasticos de las perneras en esa tienda Sport50? Si no lo necesitas me quedo yo el que tiene suelto megaramone...
Saludos | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Dom 04 Ene 2015, 11:09 pm | |
| No, plásticos no tienen, el que tiene megaramone, se lo he comprado, busco el otro, estamos en situación parecida por lo que veo, je, je ¡saludos! | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Lun 05 Ene 2015, 9:36 pm | |
| Ok, sigo buscando si veo algo te digo Saludos | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Lun 05 Ene 2015, 11:48 pm | |
| Buenas chavales! A ver, os comento, las perneras que me regaló el bueno de Gonzalogp, traían estas faldillas... Como veis una está rajada y ambas tienen señales de uso, pero si con un poco de loctite os hace el apaño a cualquiera de los dos, os las envio encantado. Mirar las que me he fabricado para la AV-88... Son de caucho, es un material muy parecido al que se usaba antiguamente, lo conseguí en Leroy Merlin, pero lo vendian por metros y el rollo era de metro y medio, casi ná! Tengo caucho para forrar la moto entera jjejje Así que si os gustan en negro, os mando un trozo y os las recortais Bueno gente, un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 06 Ene 2015, 12:30 am | |
| - Victorrent escribió:
- Buenas chavales!
A ver, os comento, las perneras que me regaló el bueno de Gonzalogp, traían estas faldillas...
Como veis una está rajada y ambas tienen señales de uso, pero si con un poco de loctite os hace el apaño a cualquiera de los dos, os las envio encantado. Mirar las que me he fabricado para la AV-88...
Son de caucho, es un material muy parecido al que se usaba antiguamente, lo conseguí en Leroy Merlin, pero lo vendian por metros y el rollo era de metro y medio, casi ná! Tengo caucho para forrar la moto entera jjejje Así que si os gustan en negro, os mando un trozo y os las recortais Bueno gente, un saludo.
Hols Vicent, gracias por el ofrecimiento, pues sí que me las quedaría, con la que se ve entera y la otra de megaramone completo las perneras, ya me dices, ¡saludos! | |
|
| |
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 06 Ene 2015, 12:44 am | |
| Pues mandamé tu direccion por privado y el miercoles te las envio, y ya te pagaras un almuercito un dia de estos jejje Pues lo dicho, me alegra que te sirvan, pero no soy Vicent, soy Victor Un saludo Sport | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 06 Ene 2015, 1:26 am | |
| | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Mar 06 Ene 2015, 8:18 pm | |
| A ese almuerzo si puedo me apunto yo también... Gracias por el ofrecimiento Victorrent, yo mas que el material me gustaria que me enviases una plantilla o las medidas exactas en su defecto, aunque el largo no importa ya que me han recomendado cortarlas para que no rozen. En negro desde luego también quedarian bien y te han salido perfectas, yo también estoy valorando otros materiales tengo acceso facil a teflon, goma de distintas consistencias e incluso metalicas, aunque esto ultimo lo descarto por el peligro en caso de caida. Por otro lado las he encontrado nuevas, pero solo las venden a los socios del club Motobecane Francia, no se si alguien del foro tiene la posibilidad de encargarlas... Os dejo de paso el link al interesante catologo http://www.motobecane-club-de-france.org/club/catalogue.pdf Saludos | |
|
| |
Victorrent Asiduo
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Miér 07 Ene 2015, 5:12 pm | |
| Hola gente! Sport, ya te he enviado eso, avisame cuando lo recibas, ok? Y Jose, cuando quieras quedamos y te paso la plantilla. Venga, un saludo. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras Miér 07 Ene 2015, 11:34 pm | |
| ¡Muchas gracias, ya te aviso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro anclajes y plásticos para perneras | |
| |
|
| |
| Compro anclajes y plásticos para perneras | |
|