| Compro suejccion para perneras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Compro suejccion para perneras Vie 18 Jul 2014, 12:00 am | |
| Hola, pues eso, que estoy buscando los soportes y anclajes para las perneras, no se cuantas piezas son en total, pero necesitaria un juego completo. Saludos, gracias. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Vie 18 Jul 2014, 8:23 am | |
| Ojito con las perneras... hay 2 tipos de soportes, los del modelo SP y los del modelo AV. Ahora así sin tener un AV delante juraría que son diferentes, pero no lo recuerdo bien, sólo las he montado en un modelo SP. | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Vie 18 Jul 2014, 10:54 pm | |
| Hola Jose, la sujecion de las perneras es casi la misma , la unica diferencia es q las SP tenian sujecion en el tornillo delantero del deposito de gasolina y tenian dos escuadritas , pero lo demas es igual Un puente de sujecion en el esparrago en la tija de direccion Dos abrazaderas en el soporte de (donde van los silemblox de motor) Y un puente delante del escape
Para el modelo SP las escuadras q comentaba antes, un saludo Para el modelo AV, yo tengo si te valen te las regalo | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
Cantidad de envíos : 142 Edad : 47 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Dom 20 Jul 2014, 9:06 pm | |
| Muchisimas gracias Rakor y Guerrero por la informacion no sabia que eran distintas las sujecciones, os pongo un poco la info que he podido recopilar con lo que necesito: Bueno las perneras son estas (en la foto son las dos de la misma mano) La moto (o lo que de momento hay de ella ) es esta Esto el supuesto despiece de las defensas Una de las piezas que amablemente eduardozgz me ha ofrecido y estas las que tiene a la venta megaramone Entre todo yo creo que algo haremos... ¿faltaria alguna pieza mas y cuantas unidades de cada? Por si acaso no encuentro guardame esas Guerrero, y hablamos que estamos cerquita Gracias, saludos | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Jue 14 Ago 2014, 6:57 pm | |
| Hola megaramone me ha enviado parte de las sujeciones que necesito creo que solo me faltaria esta parte la nº 46316 en la foto de arriba del despiece o también me harian falta las 46301 y 46302? Sigo buscando en buen estado o nuevas. Gracias, saludos. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Jue 14 Ago 2014, 9:38 pm | |
| Ponte en contacto con MEGARAMONE. El tiene lo que buscas | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Mar 19 Ago 2014, 9:07 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Ponte en contacto con MEGARAMONE. El tiene lo que buscas
Gracias, el es quien me lo ha enviado, tenia todas las piezas a falta de esta Sigo buscandola. Saludos | |
|
| |
guerrero Reincidente
Cantidad de envíos : 160 Edad : 67 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Miér 20 Ago 2014, 6:15 am | |
| Ya la tienes solo tienes q pasar a por ella,y una buene restauracion 639 084 674 un saludo | |
|
| |
Jose_Peño Reincidente
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras Lun 25 Ago 2014, 10:04 pm | |
| - guerrero escribió:
Ya la tienes solo tienes q pasar a por ella,y una buene restauracion 639 084 674 un saludo
Muchas gracias guerrero La semana que viene me pondria en contacto contigo para ir a recogerla!!! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro suejccion para perneras | |
| |
|
| |
| Compro suejccion para perneras | |
|