Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 10:46 am
Muy buenas me han pasado esta imagen por whachapp y me gustaría saber si este escape lo habeis visto alguna vez. unos dicen que es original y otros no..... Espero que entre todos vosotros nos quitéis las dudas que tenemos.
Aquí os dejo la fotito del dichoso escape:
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 10:48 am
Yo personalmente nunca he visto uno así. Es mas para Mobylette es por la rosca pero quizás sea un tubarro o algún injerto a partir de un escape. Un saludo.
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 2:28 pm
Lo venden como nuevo a estrenar, así que supongo que no es injertado.
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 3:23 pm
Hola a todos y felices fiestas de nuevo,este tubo de escape tipo tubarro lo fabricaba PGP INDUGAR de Murcia y es de la epoca de los TRUMPET de EDR SYSTEM,como se puede comprobar esta hecho en base al tubo de escape normal se vendieron pocos el mayor problema venia cuando se tenia que limpiar de carbonilla ya que no se podia desmontar y la forma que tenia no gustaba, gustaba mas el EDR y el SNAKE de FMURCIA espero haber ayudado saludos MIQUEL MOTORET.
califa_ag Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 70 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 22/11/2014
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 3:37 pm
creo que es de la GAG francesa
Victorrent Asiduo
Cantidad de envíos : 377 Edad : 45 Localización : Torrent (Valencia) Fecha de inscripción : 27/11/2011
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 4:36 pm
Hombreeee Ivan!! Ese mismo escape se lo regalaron a Onofre el día que fuimos a por las dos AV-88 a Barcelona, mira...
Yo aun no lo he escuchado, pero según dice el tio Nofre tiene un sonido acojonante Bueno nene, un abrazo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 10:26 pm
Pues parece mentira que no roce por el suelo, no?. Es que ese último trozo de expande hacia abajo como 10 cm!!!
Última edición por Draude el Sáb 27 Dic 2014, 11:34 pm, editado 1 vez
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Sáb 27 Dic 2014, 11:31 pm
Gracias chicos!!! Osea que es un tipo edr.... Madre mía!! Ahora a ver si el que me ha enviado la foto se lo queda!!
Un saludo a todos!!!
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Dom 28 Dic 2014, 12:22 pm
Buenos días a todos
No es un EDR, es de la época de los EDR y de los SNAKE, se trata de un tubo de escape que fabricaba INDUGAR de Murcia, esta empresa se quedo antes de que cerrara GAC con toda la maquinaria y fabricaba los tubos de escape originales de los finos y de los gordos, también fabricaba las cestillas, portabultos, parrillas, cepos y un sinfín de cosas mas.
Esta empresa también llevaba y fabricaba producto para bicicletas y era familia de JPGARCIA el distribuidor de Mobylette para Murcia, la empresa, creo que se disolvió y ahora tiene otro nombre TRIDEGAR que se dedica a accesorios para bicicleta, no os voy a dar mas la tabarra ya que la historia de GAC y sus proveedores es interminable.
Saludos, MIQUEL MOTORET
A Dan Martes le gusta esta publicaciòn
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Dom 28 Dic 2014, 12:33 pm
MIQUEL MOTORET escribió:
Buenos días a todos
No es un EDR, es de la época de los EDR y de los SNAKE, se trata de un tubo de escape que fabricaba INDUGAR de Murcia, esta empresa se quedo antes de que cerrara GAC con toda la maquinaria y fabricaba los tubos de escape originales de los finos y de los gordos, también fabricaba las cestillas, portabultos, parrillas, cepos y un sinfín de cosas mas.
Esta empresa también llevaba y fabricaba producto para bicicletas y era familia de JPGARCIA el distribuidor de Mobylette para Murcia, la empresa, creo que se disolvió y ahora tiene otro nombre TRIDEGAR que se dedica a accesorios para bicicleta, no os voy a dar mas la tabarra ya que la historia de GAC y sus proveedores es interminable.
Saludos, MIQUEL MOTORET
@ Miguel no te Cortes que a muchos nos gusta las historias de GAC
A Dan Martes le gusta esta publicaciòn
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Miér 31 Dic 2014, 12:55 pm
Jo! Miquel! Con lo bien que nos viene siempre nueva información, y que no quieres darnos más la tabarra
Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Miér 31 Dic 2014, 3:43 pm
Catfot...Miquel ..
Eres como un libro ertreabierto...,danos la tabarra, cuando sea menester.
Salut i pelas
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Miér 31 Dic 2014, 5:08 pm
Pues yo compré este en un mercadillo, pues de un tiempo a esta parte culito Mobylettero que veo, culito que quiero je,je y resulta que..¿ahora tengo un tesorito en casa y yo sin saberlo?
Polini70 Mobylette-man
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Miér 31 Dic 2014, 5:20 pm
Madre mía las RELIQUIAS que tenemos guardadas en garages y no sabemos lo que tenemos... Jijiji
Miguel motoret!! CUÉNTANOS MAS!!!! No interesa MUCHÍSIMO!!!! Por chapa que no sea asique ya puedes darnos la chapa que nosotros somos todo oidos....
Un saludo y FELIZ AÑO!!
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Jue 01 Ene 2015, 11:52 pm
Gracias por la información Miquel, pero en el lado práctico del asunto, aparte de lo poco "agraciados" que son y el problema de no poderlos limpiar por dentro de un modo digamos, fácil, ¿qué resultado dan, en qué mejoran al escape de serie?
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Vie 02 Ene 2015, 11:27 am
Hola buenos dias a todos y feliz año,prestaciones ruido nada mas y es feo de narices pero sobre gustos no hay nada escrito,esta empresa también fabricaba un tubarro para las onix con pletina la parte trasera era dorada y llevaba un anagrama PGP y este si que tenia mejores prestaciones saludos MIQUEL MOTORET
Tema: Re: ESCAPE ORIGINAL DE Mobylette????????? Lun 05 Ene 2015, 1:42 pm
El tubarro que comento tiene uno en venta GORKA si es que no lo ha vendido ya, es para los modelos AV-10 con platina y lo fabricaba INDUGAR saludos MIQUEL MOTORET