Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
Tema: Escape no original Vie 31 Ago 2018, 12:53 pm
Hola, hace poco he comprado a un compañero del foro un escape nuevo no original y aunque el cromado del colector (creo que ese es su nombre) es un poco mediocre, lo cierto es que es bastante parecido. Lo que me ha sorprendido es que las piezas que lo componen vienen "soldadas" con una especie de cemento que no me gusta nada. No dudo que tenga su función pero pero impide poder desmontarlo para pintar el silenciador correctamente o para descalaminar en el futuro. En fin, mi duda es: qué tipo de pegamento es? Se puede retirar de alguna manera? Qué opináis sobre ese producto? Enga gracias y un saludo
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Escape no original Mar 11 Sep 2018, 7:30 am
Jaime, pon una foto para ilustrar y así podremos opinar sobre ese "cemento/cola". Un saludo
jaimeHU Reincidente
Cantidad de envíos : 187 Edad : 50 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 01/11/2015
Tema: Re: Escape no original Jue 27 Sep 2018, 9:30 am
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Escape no original Jue 27 Sep 2018, 1:05 pm
Jaime, te ruego que en un futuro cuando subas fotos lo hagas con tamaño máximo de 649x480 ya que sino pasa lo que en estas, que se salen del marco de la ventana y hace muy mal visualizar.
Venga!!, un saludote!!!
Por cierto, eso parece como una masilla ignífuga a modo de sellado.
jaimeHU Reincidente
Tema: Re: Escape no original Jue 27 Sep 2018, 1:33 pm
Ok, tendré en cuenta lo de las fotos, aunque en mi móvil se ve perfectamente. Si, supongo quela masilla es algo de eso, pero sabéis cómo se puede retirar? Estos escapes deben ser desmontables, al menos lo son los originales. Gracias