| Accesorios Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 12:39 am | |
| Buenas noches Bicheando un poco por la red he estado visitando la web del fan club motobecane-Mobylette de francia. Tienen unas fotos mu chulas y en alguna de ellas he visto algun accesorio muy bonito y queria saber si ya los habiais visto, que seguro que si vaya con la preguntita, pero si sabeis donde se pueden encontrar? especialmente cual es el nombre de ellos para buscarlos mas exactamente en la red. Me imagino que seran piezas raras y muy caras pero me pica la curiosidad. Las piezas son un embellecedor cromado para el motor y unos escapes largos y cromados cubre motor y escape largo cromado escape largo y por arriba ¿esto no quema??? escapes largos "custom" cromados galeria de fotos; http://photosmcf.free.fr/php/picture.php?/1365/category/42 Nuevamente gracias por vuestros comentarios. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 3:20 am | |
| Hola JMJNET, como estamos. Bueno, esos accesorios raros o curiosos como tu dices, realmente no son tan raros en los Mobys Franceses ya que venían de serie en esos modelos determinados. Esa carcaza o como sea que se llame del motor era para la refrigeración forzada del cilindro y lo montaba el motor del Motobecane AV-98 Sommet entre otros. Algún día yo tendré uno como este, me encanta. Y como puedes ver, ese modelo monta motor con " Boat de Relais " es decir con la famosa caja de piñones por lo tanto el motor es fijo y no bascula, por eso pueden montar los escapes largos, o altos como los que tanto te llaman la atención. Jóer, solo había echado un vistazo al foro para actualizar lo del tablero solidario, y ya me he liado con tigo, si es queeeee.......... Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 8:51 am | |
|
Hola JMJNET, la verdad es que son muy bonitos y poco vistos, ahora bien pienso y en todo caso TROP podraá confirmarlo, que estos adornos no puedes colocarlos a los AV-88 o 89, ni simiares de los conocidas aquí, ya que los nuestros son modelos con el motor basculante, mientras que allí estos llevan lo que le denominan "bote relais" que viene siendo una especie de reductora que sustituye al plato polea y permite que el motor sea fijo.
| |
|
| |
JMJNET Reincidente
Cantidad de envíos : 121 Edad : 49 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/10/2014
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 10:53 am | |
| que curioso!!! yo pensaba que serian igual salvo algun detallito pero esto es bastante diferencia. una pregunta si consigo alguna de estas en francia seria muy dificil matricularla en españa?? haria falta homologaciones especiales?? al ver la sp negra he recordado esa moto, fijate que la he visto veces en el foro y de varios colores , pero al verla en negro la he recordado de cuando era pequeño y juraria que algun conocido la tenia... y igual hablo con amigos que mantengo y les lanzo a la busqueda de alguna | |
|
| |
JMJNET Reincidente
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 10:55 am | |
| a creo que ya lo dije pero aunque soy español y mis padres de extremadura yo naci en paris y he crecido alli hasta el año 97 cuando ya la familia se volvio al completo. por si alguien necesita traductor aquí me tiene | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Lun 22 Dic 2014, 3:30 pm | |
| Pues si has crecido en Francia lo tendrás fácil ya que seguro que tienes muchas amistades ahi. Entonces solo tienes que comprar la moto ahi con homologación europea y tramitar la matriculación como importada en España. Automaticamente deben homologarla como española. | |
|
| |
A.Quevedo Nuevo
Cantidad de envíos : 1 Localización : Tomelloso Fecha de inscripción : 13/03/2016
| Tema: VENDO PRECIO A NEGOCIAR Jue 17 Mar 2016, 12:07 am | |
| Vendo chasis Mobylette AV-88 y minimoto repsol | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Jue 17 Mar 2016, 11:02 pm | |
| - A.Quevedo escribió:
- Vendo chasis Mobylette AV-88 y minimoto repsol
???????? Y esto ? Sin presentacion ni nada . Para eso hay paginas de segunda mano creo yo | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Accesorios Mobylette Sáb 19 Mar 2016, 8:37 pm | |
| Yo se quien tiene una de esas negrasssss.
Saludos. Moriana. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accesorios Mobylette | |
| |
|
| |
| Accesorios Mobylette | |
|