Entusiasta como yo de todo lo que rodea las automáticas de competición, sirva este post dedicado a mi amigo Megaramone..
Va por ti, Gorka !!
Empezamos:
... Os dejo una idea de lo que puede pasar si juntamos una buena Moby de competición con una buena moto de marchas en un circuito sinuoso o de karting, sea ancho y largo, o pequeño..
Por supuesto la Moby es la que sale en acción, de azul, y filmada por la “cam on board” de la de marchas.. Si alguien es reacio a creerlo, fijaros en los minutos 05`17 - 06´09 - 08´19 -… dónde se ve la polea fija, la correa y el variador “de Moby”..( todo en aleaciones de competi, claro!!..aluminio y demás..).Aunque las dos llevan un buen pique y quizás al final parece que, de querer, la de marchas habría adelantado la g2, no lo tengo del todo claro..
Atención especial a la salida de curvas dónde vemos como la automática se va, se va… estirando mucho más progresivamente que la de marchas y sacando una enorme ventaja , dándole mucha guerra ¡!
https://www.dailymotion.com/video/x16ajry_douvrin-promo-youtube_auto
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x16ajry" allowfullscreen></iframe><br /><a href="https://www.dailymotion.com/video/x16ajry_douvrin-promo-youtube_auto" target="_blank">Douvrin Promo - YouTube</a> <i>por <a href="https://www.dailymotion.com/karaokeman92" target="_blank">karaokeman92</a></i>
Para mí, un gustazo tremendo poder disfrutar de ello….y más si es en circuito, y participando..
Y, por si alguien tiene dudas… así suena :
.... un G2 :
cilindro competición “ liquid cooled ” y limite carburador a 19..
https://www.dailymotion.com/video/x16ajzc_moteur-g2-youtube_auto
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x16ajzc" allowfullscreen></iframe><br /><a href="https://www.dailymotion.com/video/x16ajzc_moteur-g2-youtube_auto" target="_blank">Moteur G2 - YouTube</a> <i>por <a href="https://www.dailymotion.com/karaokeman92" target="_blank">karaokeman92</a></i>
.... un G3:
cilindro competción “ liquid cooled “ y sin límite de carburador.. 28, 30, 32…http://dai.ly/x9uis0
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x9uis0" allowfullscreen></iframe><br /><a href="https://www.dailymotion.com/video/x9uis0_demarrage-du-cf-90-g3-a-gilles_auto" target="_blank">Demarrage du CF 90 G3 à Gilles</a> <i>por <a href="https://www.dailymotion.com/karaokeman92" target="_blank">karaokeman92</a></i>
Lo formidable de todas ellas ? .. que todas esas Moby´s cubican 49cc !!
Un saludo.