¿Quién está en línea? | En total hay 182 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 182 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 12:55 pm | |
| Hoy por fin me han dado ya los permisos de circulación para la SP-50 1ª serie y para la 2ª serie, las he matriculado como Vehículo Histótico, ya estaba convencido en ponerle la matícula blanca con la matrícula asignada de Histórico, cuando veo que en el permiso de circulación me asignan además una matrícula de ciclomotor a la que va vinculada la de Vehículo Histórico ¿qué hago le pongo la placa amarilla de ciclomotor con esa matrícula que me asignan o la de Histórico? El de Tráfico me ha dicho que puedo poner la que yo quiera... pero en la ITV me dijeron que debía llevar la de Histórico, ya que una vez se matricula como Histórico es éso, no un ciclomotor, de hecho en la ficha técnica me han apuntado solo la de Vehículo Histórico y no la de ciclomotor, sin embargo en el permiso de circulación me han puesto las dos..... ¿qué hago?
Última edición por Sport 50 el Lun 03 Nov 2014, 4:15 pm, editado 1 vez | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 1:52 pm | |
| | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 4:26 pm | |
| Gracias por la respuesta y el enlace, pero no me aclara nada. Casualmente la solución que adoptó el protagonista de ese enlace es totalmente ilegal. El RD de Vehículos Históricos no contempla la placa tipo ciclomotor (la amarilla)como utilizable para estampar una matrícula de Vehículo Histórico HXXXXBDD.
Mi pregunta es si puedo ponerle la matrícula amarilla con el número de matrícula "normal" que me han asignado, poniendo es este caso además la placa circular con el VH o si por el contrario le pongo la matrícula blanca cuadrada con la matrícula HXXXXXXBXX que me han asignado como histórico.
En el hilo de Mhruxy sí que dice él que puede llevar también la amarilla que le asginaron, pero claro, hay que llevar la plaquita circular de VH, pero claro, tiene 12 cm y me parece muy grande.
Saludos. | |
| | | CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 4:39 pm | |
| Yo le pondría la matrícula amarilla de siempre del ciclomotor pero como vehículo histórico. Sólo esta. Un saludo | |
| | | CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 4:42 pm | |
| No se si es legal pero la he visto muchas veces.
Un saludo | |
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Lun 03 Nov 2014, 5:39 pm | |
| La que comentas es la que más me gusta CIC, pero el RD no la contempla para la estampación de matrícula de Vehículo Histórico, solo están permitidos 3 formatos, alargado, "cuadrado" (en realidad es rectangular) y otro "cuadrado" algo más pequeño que es el que debería poner, per aun así me parece demasiado grande. | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Mar 04 Nov 2014, 6:33 pm | |
| Todos los vehículos con matricula histórica tienen o bién su matricula original o una normal ya que el registro de tráfico se rige por la numeración normal, ya que puedes hacer la placa amarilla con el numero de histórica yo te lo recomiendo porque no se si hay placas blancas tan pequeñas. | |
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette Mar 04 Nov 2014, 7:07 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Todos los vehículos con matricula histórica tienen o bién su matricula original o una normal ya que el registro de tráfico se rige por la numeración normal, ya que puedes hacer la placa amarilla con el numero de histórica yo te lo recomiendo porque no se si hay placas blancas tan pequeñas.
Hola, tras haber vuelto a la ITV y Tráfico me confirman lo siguiente, no se puede estampar el número de placa de VH en la placa amarilla de ciclomotor, ni tampoco en unas blancas que hay con las mismas dimensiones, ya que como os puse más arriba con un extracto visual del RD de Vehículos Históricos solo hay 3 formatos regulados. Es cierto que existe un vacío legal en el RD de Vehículos históricos, pues no habla de qué placas deben llevar los ciclomotores, de ahí las dudas, hilando fino me podrían multar si llevo una amarilla con lamtrícula HXXXXBVV aunque es como todo, depende de a quién pilles, en la ITV de Castellón me han confirmado con una placa así no pasaría la ITV. Para no complicarme he optado por la solución legal de usar la matricula ordinaria a la que me han vinculado la de VH así que rodaré con placa amarilla de ciclomotor y número ordinario, como un ciclomotor normal, CXXXXBVV, es lo que menos llamará la atención y será más discreto, eso sí para ir 100 % legal deberé ponerle el distintivo VH. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette | |
| |
| | | | Dudas formato placa matrícula Vehículo Histórico para Mobylette | |
|