| ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Johnny85 Reincidente
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Hendaya Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Miér 08 Oct 2014, 10:32 pm | |
| Buenas, acabo de ver el brico de Trop, y me gustaría saber donde puedo encontrar las varillas de los guardabarros. Sabéis de algún sitio? Gracias de antemano. Edito: A estas varillas me refiero.
Última edición por Johnny85 el Jue 09 Oct 2014, 3:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Jue 09 Oct 2014, 7:38 am | |
| pues nosotros las adquirimos en una tienda que venden acero inoxidable, (tornillos, láminas, rejas, tubos....)
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: que tipo de.... Jue 09 Oct 2014, 3:28 pm | |
| - Johnny85 escribió:
- Buenas, acabo de ver el brico de Trop, y me gustaría saber donde puedo encontrar las varillas de los guardabarros. Sabéis de algún sitio?
Gracias de antemano. ************************************************************ Muy buenas.... A que tipo devarillas te refieres ?? Si tienes alguna foto,subela... Quizas te pueda ayudar... Yo tengo,pero no se si son las que buscas... Saludos... Te dejo un mp | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Hendaya Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Jue 09 Oct 2014, 3:45 pm | |
| Gracias BLAU. Mira malditoenano, me refiero a estas: | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Jue 09 Oct 2014, 7:55 pm | |
| Buscas esto compañero????? Jijiji Pues ya sabes donde encontrarme campeon!!! Asi ya por fin nos conocemos!!!! Un saludo | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Jue 09 Oct 2014, 8:04 pm | |
| Para esto tienes que conprar una varilla de 5mm en un almacen de aceros inoxidables, te cuesta tres perras y puedes hacer la tira. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? Jue 09 Oct 2014, 9:04 pm | |
| Hola buenas noches johnny85, como estamos !!! Pues efectivamente, el asunto es ir a un sitio donde se venda material de acero inox, y compras una varilla de 5mm de acero inox, que ahora no me acuerdo cuanto vale, pero es muy poco, la putada es que como te dice Es Costitxer tendrás que comprar una varilla de 6 metros, pero bueno la cortas por la mitad y te la llevas sin problemas. - Polini70 escribió:
- Buscas esto compañero????? Jijiji
Pues ya sabes donde encontrarme campeón!!! Así ya por fin nos conocemos!!!! Un saludo Cuidadorrr que si la varilla que necesitas es para el Moby de la foto, la que te enseña Polini es para otro tipo de guardabarros con forma casi cuadrada y no te sirve, tu la necesitas con forma completamente curva OK. Venga saludos !!!
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde encontrar las varillas del guardabarros? | |
|