| SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette | |
|
+3Polini70 meloalfonso MIQUEL MOTORET 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Dom 05 Oct 2014, 8:00 pm | |
| Hola a todos sabiais que en el REINO UNIDO también se fabricaba el Mobylette y lo fabricaba RALEIGH el fabricante de las bicicletas del mismo nombre,y que en HOLANDA también se fabricaban con el nombre KAPTEIN MOPEDS, y luego en TURQUIA también bajo la firma BELDEYAMA que tenia un 20% YAMAHA ,también deciros que en el REINO UNIDO existe un foro de Mobylettes se llama Mobylette FORUM.COM, es muy reciente en la web seria importante creo yo estrechar vinculos y lazos de amistad y colaboracion es una idea, lastima del idioma pero lo dejo aquí a ver que opinais??? que te parece TROP hablas ingles??? y traduces bien al español es una idea saludos MIQUEL MOTORET
| |
|
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Dom 05 Oct 2014, 9:50 pm | |
| Yo con Reino Unido ya ando siguiéndolo en la sombra desde hace algún mesecito jejejej | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Dom 05 Oct 2014, 10:21 pm | |
| Que calladito te lo tenias meloalfonso!!! Ya te voy a pillar a ti por banda... Ji ji ji
Mañana nos veremos y me explicas eso de Reino Unido como va ok? Un saludo campeon!! | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Dom 05 Oct 2014, 10:25 pm | |
| Buenas noches, a que te refieres al foro??? supongo, pero tu entiendes el ingles,la verdad creo que seria interesante poder cambiar opiniones e informacion seguro que ellos también saben que nosotros existimos y estan esperando a ver quien se decide a dar el primer paso,cachis con el idioma que si no saludos MIQUEL MOTORET
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Dom 05 Oct 2014, 11:22 pm | |
| Hola buenas noches Miquel !!! Pues ya lo creo que conozco a los Raleigh Ingleses, y los Kaptein de Holanda. Nota: No se que pasa con las fotos que no se ven, a ver si las puedo volver a colgar. https://www.zonaboxes.net/t275-la-familia-rm-de-raleighhttps://www.zonaboxes.net/t62-los-Mobylettes-de-kaptein?highlight=KapteinYo tengo contactos con varios foros extranjeros, así como nosotros tenemos usuarios Franceses, y holandeses. De echo el año pasado vinieron dos holandeses Henk y Dick desde Eindhoven, Holanda, exclusivamente a Mallorca para participar en una de nuestras salidas. https://www.zonaboxes.net/t7338-4-salida-mallorca-2013-sa-tramontanaPD:Por desgracia para mi, no domino el ingles, y me tengo que apañar con el traductor de turnooo..... y no veas las barbaridades de traducciones que tengo con esta gente je je, pero bueno, vamos tirando. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Lun 06 Oct 2014, 7:50 am | |
| Trop, ya lo hablamos el otro día en otro hilo. Deberíamos de dejar de subir las fotos a la rana y a sitios similares o dentro de un año o dos el foro no tendrá fotos. Esa gente te las deja subir gratis pero cuando necesitan espacio van borrando lo que les da la gana. Hay que usar servidores privados | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Jue 09 Oct 2014, 11:13 pm | |
| Yo tengo un compañero que tiene esta Runabout AV-42: | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette Vie 10 Oct 2014, 1:31 am | |
| ¡¡¡ Que británica,de pinta y color¡¡¡ no es fea esa ¿no?... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette | |
| |
|
| |
| SABIAIS QUE EN REINO UNIDO Y EN HOLANDA también EXISTEN LOS Mobylette | |
|