TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Los Mobylettes de Kaptein Miér 7 Ene - 0:59 | |
|
** ** ** ** HOLA A TOD@S ** ** ** **
Bueno, en vista que ha salido el tema de las modificaciones en los Mobylettes, yo tengo un par de fotos de este tipo de modificaciones, y curiosamente en todos los casos lo que cambia es el deposito de gasolina, " se ve que esos 3 litros dan poco de si " y en algunos casos tengo que reconocer que ese nuevo aspecto le queda genial !!! En este caso vamos a ver distintos modelos de Mobylette " KAPTEIN "KAPTEIN en Holanda fue lo mismo que G.A.C. en España, ellos comercializaban los Mobylettes pero con la peculiaridad que en muchos casos los transformaban o modificaban por lo cual salian al mescado con un nuevo aspecto, poco abitual. Aquí podemos ver el logo de KAPTEINKaptein S3Kaptein S3 AKaptein Mobylette S25B 1961Kaptein Mobylette S24A Kaptein Mobylette S24B 1959Kaptein Mobylette S30B Robuust. ** ** ** E S P E C T A C U L A R ** ** **Kaptein Mobylette S55 Grandsport 1961Alguien tiene alguno más que no conozca ??? Saludos.TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de Kaptein Jue 8 Ene - 21:46 | |
| Hasta la Sra es fea, vaya aparatos. se ve que por aquellos lares son de ideas fijas y no saben lo que es ser estilista a la hora de diseñar | |
|
Kaezet Nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de Kaptein Lun 12 Ene - 0:59 | |
| Así es, prácticamente coincidiendo en el tiempo con GAC, Kaptein comenzó a fabricar las Mobys en Ámsterdam en 1953 y continuó con la labor hasta mediados de los 70. Después las importaba de Francia y las comercializaba con la marca EEG (CEE). La relación con Motobecane venia de lejos, pues desde 1938 hasta 1951 Kaptein fabricó los modelos 125 y 175 SV. Otras fotillos de las Kaptein ¡yo les veo su punto! | |
|
Miner Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 51 Localización : La Robla (León) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Mobylettes de Kaptein Mar 13 Ene - 9:22 | |
| Son unos ciclomotores con un diseño impresionante. Lástima que ahora ya no se fabrique nada con esa calidad. Tanto plástico en los ciclomotores modernos........... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Mobylettes de Kaptein | |
| |
|