TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sa Fira des Motor D'inca ya tiene fecha. Vie 24 Oct 2014, 9:22 pm | |
| Wey Tomeu, como estamos !!!
Pues lo siento, pero las fichas que tengo pendientes por hacer, como las del AV-51 y la chopper, la del Trial Ciudad de Matias, y las tuyas entre otras, mucho me temo que no llegaran a tiempo para la feria porque tengo el ordenador que solo va a tres cilindros y he tenido que desinstalar la mayoría de programas que usaba para esas labores OK.
Venga Tomeu, nos vemos el Domingo.
TROP.... | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Sa Fira des Motor D'inca ya tiene fecha. Lun 27 Oct 2014, 11:26 pm | |
| Bueno chicos, esta noche he intentado sacar el comentario del estupendo día de feria de ayer, pero cuando lo tenia casi listo, se ha esfumado como por arte de magia, y ahora mismo no me encuentro de humor como para volver a empezar de nuevo, así que ya lo soltare otro día OK.
Venga aludos.
TROP.... | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Sa Fira des Motor D'inca ya tiene fecha. Vie 31 Oct 2014, 10:01 am | |
| escríbelos en un Word que se te va guardando y luego " cortar - pegar " | |
|
TROP Admin
| Tema: Re: Sa Fira des Motor D'inca ya tiene fecha. Vie 31 Oct 2014, 9:53 pm | |
| Wey FERRAN, ojala y fuera un problema tan bueno de solucionar como hacer copiar y pegar desde el Word, pero el asunto en un poco más complicado.
Hasta que no cambie el ordenador, tan solo salgo al foro lo justo y necesario porque el puñetero no anda fino y me hace putadas, de repente se para y me deja tirado y tengo que esperar a que se enfríe para volver a empezar de nuevoooooo, el informático me ha dicho que tengo problemas de temperatura, yo no eh, el portatiiiiiil,asi que una vez más pido disculpas a toda la peña por no poder atender al foro como a mi me gustaria, pero bueno es tan solo cuestión de tiempo y dinero el volver a coger el ritmo.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sa Fira des Motor D'inca ya tiene fecha. | |
| |
|