| Fira des Motor D'inca | |
|
+7Rakor peplluis joan_mobylette Draude Costitxer FERRAN TROP 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Fira des Motor D'inca Lun 19 Sep 2011, 9:36 pm | |
| *** ATENCION Mobyletteros MALLORQUINES ***
Pues eso, que esta tarde los organizadores del la Fira des Motor D'inca --- Feria del Motor de Inca se han puesto en contacto con migo para invitar a los Mobyletteros a la feria de este año, que será el próximo Domingo 30 de Octubre en Inca.
Como es el último fin de semana de Octubre a pesar que es Domingo, coincide con la salida que hacemos los Mobyletteros, así que propongo salir el Domingo en vez del Sábado, para ir hasta Inca y exponer nuestros Mobys en la feria.
El asunto seria salir tempranito a fin de estar en Inca sobre las 9 de la mañana, colocar nuestros Mobys en el reservado que tendremos preparado y pasar el día en la feria, si es como el año pasado nos invitan a comer y todo, que os parece el plan ???
Yo creo que esa feria es el mejor de los escaparates posibles donde podamos colocar nuestros Mobylettes, ya que tiene una descomunal afluencia de gente, y el año pasado nuestros Mobylettes fueron unos estupendos protagonistas.
Tenemos todo un mes por delante para prepararlo, pero necesito saber con una semana de antelación antes del día de la feria, cuantos seremos exactamente para que nos reserven sitio OK.
Venga que tenemos que quedar bien vale !!!
Saludos para todos.
TROP.... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 10:42 am | |
| Como siempre TROP y mas este año cuenta con mi zonaboxes, coche, remolque para los traslados. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 12:42 pm | |
| Bueno, ya se me han terminado las vacaciones en Cala S'Almonia, ya estoy de nuevo en casa y puedo conectarme con mas frecuencia.
Alli no tengo Internet fijo y ando con un piganillo,las pocas veces que desde alli me conecte lo hice con el, pero creo que necesita un repaso de carburador y platinos, puesto que es mas lento que una burra. A ver si un dia lo desarmo y le pido consejo a DRAUDE que de esto entiende un rato.
En cuanto a la Fira, si te interesa que yo vaya con mi AV63 lo tengo cerca y puedo ir, de todas maneras ya nos habremos visto, pues mi intención es acercarme un sabado a Esporlas para BERENAR. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 2:41 pm | |
| UUeeeep! Costitxer, ya sabes que me tienes a tu disposición. Recuerda también que tienes algún depiece de Guzzi para lo que necesites. Por cierto, como la llevas? (Eh!!, alto!!!, me refiero a la moto, eh!) | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 3:16 pm | |
| TROP si no hay novedad podras contar conmigo,
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 9:33 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Como siempre TROP y mas este año cuenta con mi zonaboxes, coche, remolque para los traslados.
OK estupendo FERRAN, si disponemos de remolque podremos traer unos cuantos de esos que se ven poco pero que no pueden circular por falta de documentación, AV-60, MTR, Sherpa, SP-90 etc etc. - Costitxer escribió:
- En cuanto a la Fira, si te interesa que yo vaya con mi AV63 lo tengo cerca y puedo ir, de todas maneras ya nos habremos visto, pues mi intención es acercarme un sábado a Esporlas para BERENAR.
Pues si que me interesaría, y si puedes traer los dos tanto mejor, gracias... PD: Antes de subir a Esporlas dame un toque, que me sabría mal que subas y no esté en casa Ok. - joan_mobylette escribió:
- TROP si no hay novedad podrás contar conmigo,
un saludo Cuento con tigo Joan, y con tu recién restaurado SP-90 R, así que si necesitas una manita tan solo tienes que pedirla OK. Venga chicos a ver si damos la Campanada Mobylettera en Inca... Saludos y gracias de antemano a todos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Fira des Motor D'inca Jue 22 Sep 2011, 10:29 pm | |
| - Draude escribió:
UUeeeep! Costitxer, ya sabes que me tienes a tu disposición. Recuerda también que tienes algún depiece de Guzzi para lo que necesites. Por cierto, como la llevas? (Eh!!, alto!!!, me refiero a la moto, eh!) Lo llevo bastante bien, teniendo presente que el próximo 27 cumplo los 63, pero lo de la GUZZI esta parado, entre el verano, que no hago nada y ahora terminar la otra AV-63 no me queda mas tiempo, pero todo se andará. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 23 Sep 2011, 12:04 pm | |
| Hola a todos.
También me apunto, pero de momento solo por la mañana, ya que tengo turno de tarde, por lo que si no consigo cambiarlo no me voy a quedar a la comida.
Slds y Vss | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Miér 05 Oct 2011, 11:02 pm | |
| Como el año pasado... voy (pero esta vez ya con Moby). Si hace buen tiempo con la azulita y si hay posibilidad de agua me llevo el bicho. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Sáb 08 Oct 2011, 4:04 pm | |
| Hola a todos!!!!! después de más de un mes sin hacer acto de presencia poe estos lares, he visto este post y como me pilla cerca de casa os confirno mi presencia y la de mi AV-89. Bueno, hasta pronto y saludos. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 21 Oct 2011, 10:06 am | |
| Estaría bien (sólo falta 1 semana) empezar a planear si alguien va a ir en Mobylette hacer una "ruta" para ir llegando todos juntos... Que hay que empezar a pedir permiso en casa... | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 21 Oct 2011, 9:42 pm | |
| Hola chicos, yo iré en Moby, con el Speciale claro.
Pero tengo un problemilla, resulta que como antes de las 9 de la mañana tenemos que estar en Inca, eso significa que tendré que salir de Esporlas por lo menos a las 7:30 y a esa hora en Esporlas todavía es noche cerrada y con la iluminación que lleva el Speciale es del todo inviable, por lo tanto tengo pensado acercarme el sábado hasta Binisalem, y dejar el Speciale en casa de Peplluis así podré salir de Esporlas a las 7:30 con mi coche para que vaya amaneciendo mientras me voy acercando a Binisalen.
Bueno eso sera si a Peplluis le viene bien claro, después, como teníamos pensado coger el " Cami des Reiger " pues no pasa nada si todavía esta un poco oscuro.
Que os parece si nos vemos en Binisalem, para salir todos juntos hacia Inca !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 21 Oct 2011, 11:19 pm | |
| Un plan perfecto si no fuera porque trabajo y salgo a las 14,30 h. Joan | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 21 Oct 2011, 11:40 pm | |
| Wey Joan, pues no vayas y te vienes con nosotros, y no te preocupes por tu jefe que yo te firmo el justificante sin problemasssss vale !!!
Venga
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Sáb 22 Oct 2011, 7:58 am | |
| - Joan Ensenyat escribió:
- Un plan perfecto si no fuera porque trabajo y salgo a las 14,30 h.
Joan Nada, tú te vienes y a última hora, vuelves al curro y entregas esto: P.D.: Lo cachondo es que fijo que alguien lo habrá entregado así con las faltas y todo, está sacado de google, jejeje. | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Dom 23 Oct 2011, 6:07 pm | |
| Bueno señores vamos a ir atando cabos que tengo que dar un numero de Mobys y personas a la organización para las reservas y tal y tal.
DE MOMENTO SOMOS:
1º- Trop 2º- BLAU 3º- Ferran 4º- Rakor 5º- Peplluis 6º- Eusebio 7º- Ramon 8º- Tomeucs 9º- Tomeu 10º- Costitxer
???
11- Pep de Palmanyola
Mobys:
1º- SP-50 Speciale 2º- MTR 3º- SP-91 Sherpa 4º- SP-90 5º- AV-60 6º- AV-27 7º- AV-27 8º- Liberty 9º- SP-96 GT 10º- SP-95 Campera 11º- Cady E-14 12º- AV-188 13º- AV-89 14º- 15º- AV-3 15º- AV-63 16º- AV-89 ???
Venga señores alguien más por confirmar ???
TROP....
Última edición por TROP el Dom 23 Oct 2011, 9:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Dom 23 Oct 2011, 8:34 pm | |
| Hola a todos y especialmente a TROP
Este año no voy a poder asistir a la feria del motor de inca con la Mobylette por causas personales ya que estaré liado con otro tema ese día,
Perdonad, porque había dicho que iría, bueno un saludo | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Dom 23 Oct 2011, 9:27 pm | |
| ¡¡Ueeyyyy bon atlot!! (hola buen mozo). Ultimamente lo tengo bastante chungo, si no tengo servicio de cuartelero, me toca imaginaria. En principio no cuentes conmigo, no obstante si a fín de cuentas me fuere posible me acercaría, pero sólo por la mañana, no me quedaría a comer. Si hay sitio para Pepin, bien..... y si no también. Ignoro si éste año nuestro común amigo Xim, participa en la organización, encuentro raro que no me haya "soplado nada". Salut.
| |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Dom 23 Oct 2011, 9:38 pm | |
| Hola Pep, como estamos !!!
No te preocupes por nada, si puedes venir serás bienvenido, y si por lo que dices la cosa no viene bien, pues no pasa nada, simplemente que sepas que pepín siempre es bienvenido así que no problem OK.
Venga saludos Pep.
TROP.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Mar 25 Oct 2011, 10:00 am | |
| TROP quedamos para el sabado por la tarde para los traslados? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Miér 26 Oct 2011, 9:22 am | |
| Miércoles y parece medio confirmado que lloverá | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Vie 28 Oct 2011, 1:22 pm | |
| Pues si señores, como dice la canción " parece que va a llover ".
TROP ya tengo mis Mobys y el de Tomeu en el carro. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Sáb 29 Oct 2011, 4:45 pm | |
| El viento ha cambiado... Si todo va como ahora... tendremos un día interesante Yo he ido a por el bicho... así que si no veo el día claro... me llevo la rojita para que no se mojen los cromados de la buena, jejeje. A ver, dónde quedamos y a qué hora? Sigue en pie lo de ir desde Binissalem? | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca Sáb 29 Oct 2011, 6:54 pm | |
| Hola a todos, yo os voy a esperar en Inca. Si queréis nos podemos ver en la misma gasolinera que el año pasado (la de la rotonda de la Ford) a eso de las 8:30 8:45.
Esperemos que no llueva y hasta mañana.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fira des Motor D'inca | |
| |
|
| |
| Fira des Motor D'inca | |
|