| Y PORQUE NO LA Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Y PORQUE NO LA Mobylette Jue 02 Oct 2014, 8:07 pm | |
| Buenas tardes a todos como comentaba ayer en otro post la resurreccion de BULTACO resulta que también pasa lo mismo con peugeot que ha vuelto a fabricar el VOGUE 50cc a un precio de 999 eu y que en un solo año ha vendido 3000 unidades y porque no podemos soñar y resurge de las cenizas de nuevo el unico, el incomperable, el geniuno, el que no se copia, que no es otro que EL Mobylette saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Jue 02 Oct 2014, 8:17 pm | |
| Ojalá!!!!!! Pero lo veo un poco difícil porque motogac ya murió hace años en cambio peugeot (motos) nunca por ahora ha muerto... Ya me entiendes no? Si por ejemplo motogac no hubiese muerto nunca seguramente harían alguna nueva remesa de fabricacion de Mobylettes..... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Jue 02 Oct 2014, 8:58 pm | |
| Por cierto y la maquinaria de la fabrica que fue de ella???? o también se fue para Tunez-Marruecos sabes algo??? MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Vie 03 Oct 2014, 7:45 am | |
| Lo que tú pides no existe como nos lo quieres vender y me explico. Tu idea es que alguien compre "la marca" Mobylette y la maquinaria antigua y vuelva a fabricar los Mobylette de toda la vida, no? Eso no lo hace nadie. (Bueno, quitado algún sitio como Brasil que compran la fábrica del escarabajo y lo siguen fabricando como 20 años más). Lo que hacen las empresas hoy en día es comprar una marca con solera y fabricar motos y componentes modernos que no tienen absolutamente NADA que ver con la marca. Mira Bultaco la cantidad de años que lleva fabricando cascos, cuadernos, estuches y camisetas Otros van y fabrican una moto nueva, con un aire retro y un motor 4T chinorri. Yo, sinceramente, prefiero que Mobylette siga muerto antes que ver la marca fabricar scooter de plástico con un motor chino de 4T que dure 2 telediarios y lleve la pegatina de Mobylette. Ya se que Mobylette sacó 2 scooter, pero nadie las recuerda, ni tampoco mi D55. Mobylette fue y siempre será la cady, la Campera y las 88/89. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Vie 03 Oct 2014, 7:28 pm | |
| Esto es como por ejemplo que ahora ya han hecho el prototipo del Loryc con motor eléctrico para su fabricación en serie y esto no hace más que enguarrar el parque de clásicos ya que al final no te salen a mitad de precio.. | |
|
| |
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Vie 03 Oct 2014, 8:07 pm | |
| Veo que no me habeis entendido,me explico por elemplo BULTACO a vuelto a fabricarse con modelos nuevos y ultima tecnologia , PEUGEOT también ha hecho lo propio y es a esta a lo que me refiero,sobre las escooters que comercializaba GAC no eran de fabricacion española sino una mera importacion de Taiwan con pegatinas TOPE y GUAY y otras pegatinas GAC que por cierto para poder cumplir normativa española al no llevar pedales practicables tuvieron que hacer un enjendro que valgame Dios sin comentarios,creo sinceramente que se equivocaron, lo de la maquinaria o linea de produccion de GAC al preguntar por ella no quiero decir con esto que se tuviera que fabricar con la misma tan solo preguntaba que habia sido de ella,ya que la linea de produccion de motobecane termino en los paises antes mencionados,espero que ahora se me haya entendido lo que queria decir y sigo diciendo y porque no??? , y no tendria porque ser xinorri ni tampoco todo de plastico,saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Vie 03 Oct 2014, 9:48 pm | |
| Miquel, leí algo (no recuerdo dónde) sobre los problemas de contaminación que tienen los motores de 2T. Algo decían que en la Comunidad Europea no se podían fabricar motores de 2T de los de toda la vida y que cada año iban a endurecerlo más hasta quitar los 2T para dejar de tirar aceite por el escape.
Lo veo muy complejo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Vie 03 Oct 2014, 9:53 pm | |
| Lambretta ha refabricado, pero no es italiana y son scooters con un aire Lambretta pero .... de plástico. Bultaco utiliza solo el nombre (aprovecha el tirón) pero fabrica motos eléctricas!! Como dice el enano/calvo/gruñon, que Mobylette siga muerta | |
|
| |
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Sáb 04 Oct 2014, 11:51 am | |
| Exacto una de las razones que esgrimia MOTOBECANE para dejar de babricarla fue precisamente esta la de la contaminacion y la linea de produccion se fue para Tunez-Marruecos que ironia y ahora resulta que en 2011-2013 PEUGEOT vuelve a fabricar ciclomotores con un aire mas moderno y que pasa que no contamina???? pura demagogia y o subvenciones a unos si y a otros no,por citar a algunos porque la comunidad catalana en su dia aporto un chorro de millones a DERBI porque la comunidad vasca no hizo lo mismo con GAC ???? y BULTACO fabrica motos con motor a gasolina pasate por su pagina web y veras saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette Sáb 04 Oct 2014, 4:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y PORQUE NO LA Mobylette | |
| |
|
| |
| Y PORQUE NO LA Mobylette | |
|