Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Sáb 04 Oct 2014, 10:49 pm
Buenas a todos a ver RAKOR antes de registrarme en este foro lei los procedimientos del mismo y me parecieron muy bien y es por ello que estoy aquí de todas maneras agradezco tu informacion saludos a todos MIQUEL MOTORET
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
Tema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Miér 26 Ago 2015, 7:11 pm
Insisto a dia de hoy este post es vigente mas que nunca lo dicho llegara un momento en que se hara muy dificil restaurar nuestros queridos Mobylettes a raiz de unos precios abusivos onerosos diria yo y lo tengo que decir sino exploto. Saludos a todos MIQUEL MOTORET
MIQUEL MOTORET De la casa
Tema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Miér 26 Ago 2015, 7:15 pm
Se me olvidaba Rafa y tienes razon gracias a nuestro colega y forero Rionano que nos surte de material este si que tiene los precios asequibles,lastima que no tenga de todo gracias Enrique. Saludos MIQUEL MOTORET
CAIRER Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 73 Localización : Cullera Fecha de inscripción : 14/03/2011
Tema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette Vie 28 Ago 2015, 7:14 am
Enrique gracias recibido material
Contenido patrocinado
Tema: Re: BARBARIDADES DE PRECIOS DE RECAMBIOS DE Mobylette