AngelViver Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: Re: Recambios Mobylette Sáb 17 Ene 2015, 9:40 pm | |
| Hola gente, soy Angel de Zaragoza y estoy restaurando una colección de Mobylettes de varios modelos.
Empece con una Gran Turismo que me regalaron, y ahora estoy con una Sherpa a punto de terminar y para comenzar con una Campera y espero seguir jajaja.
No se como subir unas fotos para enseñaros a mis pequeñas... si alguien me puede decir...
Un saludo. | |
|
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Re: Recambios Mobylette Sáb 17 Ene 2015, 10:29 pm | |
| Bienvenido al foro AngelViver, existe un apartado de como hacerlo, aunque yo no sé como explicartelo. Yo uso el programa de TinyPic y no tengo problemas, además te da la opción de ampliar y disminuir la foto.
saludos. moriana. | |
|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Re: Recambios Mobylette Sáb 17 Ene 2015, 11:00 pm | |
| - AngelViver escribió:
- Hola gente soy Angel de Zaragoza y estoy restaurando una coleccion de Mobylettes de varios modelos.
empece con una gran turismo que me regalaron y ahora estoy con una serpa a punto de terminar y para comenzar con una Campera y espero seguir jajaja no se como subir unas fotos para enseñaros a mis pequeñas... si alguien me puede decir... un saludo Pasante por el apartado de presentaciones, es una norma del foro. Usa el tynipi como te dice moriana.... Deseando que sepas para ver tus máquinas.... | |
|
javigb Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 22/11/2014
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Re: Recambios Mobylette Dom 18 Ene 2015, 12:06 pm | |
| Muy buenos días AngelViver.
Encantado de conocerte y como no, de saludarte aun que sea a través de la red, así que se bienvenido al foro de los Mobyletteros.
Venga saludos cordiales desde el Mediterráneo.
TROP.... | |
|
AngelViver Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: mi coleccion de Mobylettes! Jue 22 Ene 2015, 5:35 pm | |
| bueno chicos por fin he comseguido subir una foto! esta es la primera, mi Gran Turismo, que me regalaron y despues de unos retoques quedo asi de bien, a ver si os gusta tanto como a mi y esta es la segunta, la Sherpa que esta en proceso, cuando la acabe subire otra fotico para que veais los resultados
Última edición por AngelViver el Vie 23 Ene 2015, 9:17 pm, editado 1 vez | |
|
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Re: Recambios Mobylette Jue 22 Ene 2015, 8:33 pm | |
| ¡Una SP-96 igualita a la mía! bienvenido AngelViver. Saludos GrandesTurismos je,je. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Re: Recambios Mobylette | |
| |
|