| Mi AV-90 algo personalizada | |
|
+6Eledoce12 gonmoby maisongrassac meloalfonso Rakor Draude 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Mi AV-90 algo personalizada Dom 28 Sep 2014, 5:26 pm | |
| Hace unos meses fui ver una rural 90 y pese a tener otra igual me la compré . Como era exactamente igual a mi primera mobyllete decidí hacerle un par de cambios para poder diferenciarla. Ya que tenía los cromados bastante mal decidí cambiar todas las piezas cromadas. Para empezar cambie el foco por uno de cady y quité los portabultos. Luego empecé a cambiar las llantas, pero cuando iba cambiar la delantera me di cuenta que las barras eran de eje pasante Menos mal que tenía otras barras por casa y se las pude cambiar, pero una de ellas me dio un trabajo sacarla...., no quedó otra que cortar el tornillo. Ahora de estética está así, a falta de poner las tapas laterales y las de la caja de herramientas y decidir que poner en sustitución de las cachas del depósito. Y de motor ya pedí alguna que otra pieza a Rionano, y con la ayuda de Eledoce12 voy aprendiendo como se debe hacer un motor de Mobylette . Me olvidé de sacar fotos al motor desmontado, pero cuando me lleguen las piezas ya las pongo. Un saludo y perdonar por tanto rollo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Dom 28 Sep 2014, 7:55 pm | |
| Enhorabuena, la estas rejuveneciendo, seguro que te lo agracederá | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Dom 28 Sep 2014, 9:28 pm | |
| Y si la dejas sin tapas de depósito (quitando el hierro que tienes ahora que sobresale) y pones un asiento tipo cady?. Así tendrías 2 motos iguales pero muy diferentes, no tendrá nada que ver una con la otra. | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Dom 28 Sep 2014, 9:41 pm | |
| Gracias Draude, no solo me lo agradecerá ella, sino yo que podre disfrutar de la Moby al máximo. Rakor eso es lo que iba a hacer, lo de quitar las cachas del deposito lo tenía 100% claro, ahora mi duda es si diseñar una pegatina, escudos de mobyllete o poner una chapa de estrella galicia que ya la comprobé el otro día y quedaba bastante bien, pero mi padre no me dejó por ser cortante Un saludo a todos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Dom 28 Sep 2014, 9:57 pm | |
| Me gustaría saber si el logo que llevan los SP-50 y los AV-88, ese de plástico que fabrica nuevos el compañero del foro Costitxer, si encaja bien. Si te fijas, al quitar el soporte ese plateado que llevas ahora queda la chapa metida hacia dentro con la forma muy parecida a la del logo. Habría que probar , si encaja quedaría muy bien. | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Sáb 04 Oct 2014, 11:54 pm | |
| Hay una cosa que me choca al ojo, el plata del amortiguador trasero, la combinación usada es básicamente rojo/negro. Y el amortiguador trastero plata, ahí es donde me choca, personalmente creo que en negro le quedaría perfecto. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Dom 05 Oct 2014, 2:26 am | |
| Moooola y lo que dice Rakor del escudito de los dos galos quedaría de muette ....si encaja,como las cachas de un revolver¡¡ | |
|
| |
gonmoby Reincidente
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Mar 15 Sep 2015, 4:17 pm | |
| Hola a todos, Levo mucho tiempo sin entrar en el foro y ahora que ya tengo la Moby como quería os paso unas fotos. El motor se le cambió retenes, rodamientos y se le puso un 65 airsal, un embrague a rodillos y un 15-15, todo esto con la ayuda y herramientas de Eledoce12. La moto hoy en día la tengo con seguro e itv y está así. Como veis ya tiene puestos los escuditos en el deposito y un asiento largo. Un saludo y gracias a Domingo por toda su ayuda | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Mar 15 Sep 2015, 9:26 pm | |
| No hay de que gonmoby, bien sabes que me gusta ayudar, compartir un poco de afición mobylettera y enseñar, lo malo que no dispongo de mucho tiempo. Ve afinando esa Mobylette que este año no puedes faltar a la 3ª volta a galicia. Un saludo y disfruta de esa maquina. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Mar 15 Sep 2015, 10:06 pm | |
| Enhorabuena gonmoby te ha quedado muy chula y muy bonita, que la disfrutes mucho compañero, un saludo. | |
|
| |
Zan Reincidente
Cantidad de envíos : 56 Edad : 50 Localización : Porto - Portugal Fecha de inscripción : 01/07/2015
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Miér 16 Sep 2015, 2:34 am | |
| Hola,
Muy bonita. Estoy de acuerdo con Meloafonso, el amortiguador trasero en negro le quedaría perfecto.
Saludos | |
|
| |
mobylette 78 Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 26 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Miér 16 Sep 2015, 5:14 pm | |
| Enhorabuena Gonzalo!! has quitado bastantes años a esa preciosa av-90!! ya sabes que me encanta como la has dejado, ese estilo de llantas de palos, foco redondo de cady.... le queda genial a la av-90, lo dicho ahora lo que falta es que la disfrutes muchos años | |
|
| |
Carolosport Nuevo
Cantidad de envíos : 10 Localización : Ourense Fecha de inscripción : 15/09/2015
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada Miér 16 Sep 2015, 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi AV-90 algo personalizada | |
| |
|
| |
| Mi AV-90 algo personalizada | |
|