| Presentación | |
|
+6maisongrassac BLAU paco hoyo Polini70 José Luis Paz Manuel Moreno 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manuel Moreno Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 25/09/2014
| Tema: Presentación Vie 26 Sep 2014, 1:50 pm | |
| Buenas ante todo presentarme, soy Manuel y vivo en Huelva, hace tiempo que tenia el gusanillo de restaurar algo que se moviese y me he topado con una Mobylette SP-96 del año 1976 y la he comprado, en principio porque vi su foro y creo que con vuestra ayuda conseguire dejarla bonita, la compre ayer y ya esta mañana he conseguido ponerla en marcha despues de casi 30 años en un granero, la verdad es que es una preciosidad, o a mi me lo parece asi que espero que me podais resolver las muchas dudas que me surgiran durante el proceso,ademas es la primera vez que entro en un foro, ya me ireis guiando supongo, un cordial saludo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 2:49 pm | |
| Bienvenido Manuel ,se te ve muy animado. Saludos | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 3:05 pm | |
| Bienvenido Manuel!! En buen hobby te has metido!! Aquí estaremos para poderte ayudar en todo lo necesario. Pon fotos de la Moby cuando puedas asi nos hacemos una idea de que moto hablas etc...
Saludos desde san sebastian | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 3:06 pm | |
| Bienvenido, otro andaluz más en la zona boxes, y animo que aquí hay un montón de artistas que saben mucho de Mobylette, saludos desde Granada | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 6:32 pm | |
| Bienvenido al foro, y lo primero de todo debes vacunarte, que si no, pronto tendrás media docena de máquinas en casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
Manuel Moreno Nuevo
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 7:38 pm | |
| - BLAU escribió:
- Bienvenido al foro, y lo primero de todo debes vacunarte, que si no, pronto tendrás media docena de máquinas en casa.
Saludos Mallorquines,
BLAU graciaas pero ya es tarde, me he comprado dos guzzi dingo | |
|
| |
Manuel Moreno Nuevo
| |
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 8:39 pm | |
| Hola MANUEL bienvenido saludos desde Binissalem Mallorca saludos MIQUEL MOTORET | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 9:52 pm | |
| A tu pregunta Manuel, depende de si se puede desarmar o no, pero la "roña" se puede quitar con un soplete y dándole golpitos con un martillo (como dice BLAU poniéndolo en la barbacoa). Yo utilizo sosa caustica, con mucha protección, se le echa por el colector de escape, una vez tapada la salida (con un corcho), le echo agua y lo dejo así un día taponando también el colector. Si utilizas la sosa caustica ten mucho cuidado. Se me olvidaba, después de esta operación lava bien el escape, con agua y luego si quieres con gasolina, pero ten mucho cuidado, el lugar tiene que estar muy ventilado, usa guantes, gafas y mascarilla.
Saludos. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 10:51 pm | |
| Buenas noches y bienvenido al foro de Zona Boxes Manuel.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Presentación Vie 26 Sep 2014, 11:28 pm | |
| Otro más con SP-96 ¡que la disfrutes¡ | |
|
| |
Manuel Moreno Nuevo
| Tema: Re: Presentación Sáb 27 Sep 2014, 8:25 am | |
| - José Luis Paz escribió:
- A tu pregunta Manuel, depende de si se puede desarmar o no, pero la "roña" se puede quitar con un soplete y dándole golpitos con un martillo (como dice BLAU poniéndolo en la barbacoa). Yo utilizo sosa caustica, con mucha protección, se le echa por el colector de escape, una vez tapada la salida (con un corcho), le echo agua y lo dejo así un día taponando también el colector. Si utilizas la sosa caustica ten mucho cuidado.
Se me olvidaba, después de esta operación lava bien el escape, con agua y luego si quieres con gasolina, pero ten mucho cuidado, el lugar tiene que estar muy ventilado, usa guantes, gafas y mascarilla.
Saludos. si, es de los que se pueden desmontar, y ya lo he hecho, se puede limpiar todo sin problemas excepto el tubo curvado, lo que es el silenciador me quedo como una patena gracias | |
|
| |
Manuel Moreno Nuevo
| Tema: Re: Presentación Sáb 27 Sep 2014, 8:26 am | |
| - pepehrcc escribió:
- Bienvenido al foro compañero.
A ver si pones unas fotos de la sp que la queremos ver, saludos desde Málaga Ya me exolicaras como lo hago, si en mecanica voy justito en informatica ni te cuento | |
|
| |
paco hoyo Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : FUENSANTA (GRANADA) Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: Presentación Sáb 27 Sep 2014, 11:49 am | |
| | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Presentación Dom 28 Sep 2014, 12:44 pm | |
| Poco a poco aprenderas, bienvenido al foro, y saludos de tu vecino.... provincial. Jeje | |
|
| |
Manuel Moreno Nuevo
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación | |
| |
|
| |
| Presentación | |