| Mi presentacion | |
|
+4Polini70 ktxito megaramone Sierrante 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sierrante Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización : Coria Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 4:03 pm | |
| Hola buenas a todos!! Me llamo ismael sierra y soy de la localidad de coria en caceres; cuando encontre este foro me puse muy contento ya que leyendo varios post me di cuenta de que aquí habia gente muy preparada y con muy buenos consejos. Yo tengo 3 Mobylettes que ya ire subiendo fotos una es la del sillon triangular que debe de ser de los primeros modelos, la segunda es con el sillon alargado creo que es Campera pero no lo tengo claro y la tercera y ultima es la mas moderna de todas es una cady, por observar que es la mas facil de las tres voy a comenzar mi aventura con ella, por supuesto la primera que os e dxo del sillon triangular sera la siguente ya que a mi parecer es la mas bonita de todas. Tengo 24 años y trabajo en una tienda de recambio de coches en mi localidad. Nose que mas deciros simplemente que este es el comienzo de una larga amistad jeje saludos | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 4:38 pm | |
| Pues ya nos has dicho mucho, gracias por tu presentación y bienvenido al foro que como verás hay muy buen ambiente. Un saludo Sierrante!! | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 6:06 pm | |
| Bienvenido al foro compañero, espero que estés a gusto entre nosotros, cuándo puedas pon fotos de los tres modelos y estaremos encantados en decirte que modelos son.
Saludos. | |
|
| |
Sierrante Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Localización : Coria Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 6:15 pm | |
| Pues esta mediodia le he hechado una foto a la del sillon triangular pero no soy capaz de subirla jeje | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 7:29 pm | |
| Bienvenido a este gran foro relacionado con la Mobylettes Ya te enterarás de como poder subir las fotos!! A mi también me costo poder subir fotos pero como no nacemos sabiendo no te preocupes tiempo al tiempo.
Saludos desde San Sebastián ( guipuzkoa) | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 8:24 pm | |
| Bienvenido a este foro y esperamos te encuentres muy bien en el. Solamente una cosa y siento insistir en ello. PENSAD A COMPLETAR VUESTROS PERFILES ES CUESTION DE ESTADISTICAS Y DE COMODIDAD.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 10:06 pm | |
| BIENVENIDO, Y completa tu localidad y edad en tu perfil. Saludos mallorquines | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 10:47 pm | |
| Bienvenido compañero, que suerte tener 3 Mobylettes, mucho animo y a dejarlas bien chulas y a disfrutar!! un saludo. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi presentacion Mar 25 Mar 2014, 11:05 pm | |
| Muy buenas noches y bienvenido al mundillo de los Mobylettes.
Venga sierrante, animo con ese trío.
Saludos
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion | |
| |
|
| |
| Mi presentacion | |
|