| DUDAS para pintar a SPRAY | |
|
+5Draude Rafael vicente Jorgeseferautomovil Pepe 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Sáb 04 Oct 2014, 3:41 pm | |
| Pues si lo, dice Rakor (ó guru y Gran sacerdote del templo del Santo Goteron de Antioquia.... ),sobrarian Jony ,pero la pieza esa negra te ha quedado de miedo,segun las fotos,enhorabuena¡¡ | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Hendaya Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Jue 23 Oct 2014, 2:52 pm | |
| Pues así quedó la pintura de la nena, muy contento con el resultado: Saludos.
Última edición por Johnny85 el Jue 23 Oct 2014, 10:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Jue 23 Oct 2014, 4:47 pm | |
| Buuuuu, fueraaaaaaaaaaaa, pero que las fotos son gratis!!! y la queremos ver con más luz. Venga... sácala fuera y hazle 7 u 8 fotillos , tanto curro de lijar y pintar para darnos sólo una foto!!! Muy mal!!! (Es broma, eh?, pero lo de poner más fotos, eso es verdad ) | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
Cantidad de envíos : 100 Edad : 39 Localización : Hendaya Fecha de inscripción : 07/05/2014
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Jue 23 Oct 2014, 10:02 pm | |
| | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Jue 23 Oct 2014, 11:15 pm | |
| Yo la mía la pinte con spray, por falta de tiempo, sitio...... Es lo que hay..... Si tuviese tiempo lo haría con pistola. Por cierto, el spray de laca os queda bien?? Yo e probado en piezas que no son de la Moby en modo prueba y queda como el c**o, fatal, así que antes de liarla la tengo sin barnizar, como dios le trajo al mundo jajajaja, lija 400+imprimación+pintura spray marca duplicolor. Y listo, este es el resultado. Acepto criticas jajajaj | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
| |
| |
meloalfonso Reincidente
Cantidad de envíos : 69 Edad : 42 Localización : Donostia-San Sebastian Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Vie 24 Oct 2014, 5:03 pm | |
| Es metalizado supuestamente, 8€??? Barato, de cuanto ? 400ml? | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Vie 24 Oct 2014, 10:26 pm | |
| Creo que eran de 450ml... Sí, la verdad que muy bien de precio. Y la pintura muy buena, ya que es la que usan para pistola. Lo único que una vez que te lo hacen debes gastarlo en 24h | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Sáb 25 Oct 2014, 2:34 pm | |
| Y en donde si se puede saber? Me acabo de fijar, eres Yon de hendaia?? | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Sáb 25 Oct 2014, 7:44 pm | |
| | |
|
| |
meloalfonso Reincidente
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Sáb 25 Oct 2014, 11:06 pm | |
| Si acaba tu numero en 985 si jajaja Donde pillas esos botes? Después de pintar con ese spray no le has tenido que lacar verdad? | |
|
| |
Johnny85 Reincidente
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY Sáb 25 Oct 2014, 11:46 pm | |
| Jajaja!! exacto. Así termina. Pues no ha hecho falta lacar y el resultado ha sido muy satisfactorio. Los he pillado en Ibargoyen (ahora están al lado de la Bacaladera). Pero te explico, cuando fui a por la pintura no les quedaban sprays de los que suelen vender normalmente y me hizo el "favor" de hacermelos en el momento. La pintura y catalizador que usó, es lo mismo que vende para pistola, en este caso como bien sabrás la pintura va por un lado y el catalizador por otro. Al hacerme el spray estaba todo junto dura como unas 24h (si lo metes en el frigo un poco más).
La cosa es que me faltaba un bote más y fui a comprar otro, resulta que ya les llegaron los sprays que normalmente suelen vender. Les dije si era la misma pintura que la que me dieron anteriormente y me dijeron que sí. Cuando empecé a pintar NI DE COÑA ERA LO MISMO, era una pintura sin cuerpo y ni el color ni brillo se parecía en nada a la que me hicieron. Entonces fui y lo devolví, y me hicieron otro con la pintura de pistola. Una pintura con buen cuerpo y brillo intenso.
Cabe destacar que 8€ cuestan los sprays en: negro brillo, satinado (creo), y el mate. Si quieres un color en especial es más caro.
Tuve la suerte de que me hicieron los sprays, supongo que si les dices te los podrán hacer... Y no hace falta lacar, queda con un brillo de co...nes.
Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUDAS para pintar a SPRAY | |
| |
|
| |
| DUDAS para pintar a SPRAY | |
|