¿Quién está en línea? | En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Presentacion de mi variant start carretera | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Turborumba Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/09/2014
| Tema: Presentacion de mi variant start carretera Dom 21 Sep 2014, 11:48 pm | |
|
Última edición por Turborumba el Lun 22 Sep 2014, 8:10 pm, editado 1 vez | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 22 Sep 2014, 8:03 am | |
| Ya nos has presentado tu moto... Ahora sólo falta que te presentes tú | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 22 Sep 2014, 8:45 am | |
| Si hombre si!, preséntate como Dios manda y completa tu perfil (edad, localidad, ... etc.) que esto no son maneras..... | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 22 Sep 2014, 3:09 pm | |
| Y..... que reduzca el tamaño de las fotosssss!!!! Me falta pantalla.. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 22 Sep 2014, 3:27 pm | |
| | |
| | | Turborumba Nuevo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 43 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/09/2014
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 22 Sep 2014, 8:00 pm | |
| bien ...amigos!!! Para no perder el tiempo, me voy a presentar aquí de momento, me llamo david de barcelona 33 años de edad y tengo una variant start que me compre de segunda mano en negro, ademas con todos los papeles en regla mas seguro por si acaso me cubra en caso de accidente, ademas que la moto no va muy fina porque terremolea al cabo de un tiempo cuando esta muy caliente de haberle dado un buen tute, porque me gusta conducir, que eso también cuenta, el caso que he buscado foros de motos antiguas , bueno , similar a las de 49, que me fascinan la historia de las Mobylettes , con lo que busco fotos y manuales claramente explicados como el motor, corriente , ruedas, velocimetro , y carburador, que yo tengo ahora 21 dellorto, que igual me he pasado pero me tira mucho mas que cuando seguia con el 12-12, asi que aquí es el principio de mi historia y de mi moto, mas por nada mi moto, y ahora que se que no estoy solo aquí , me siento mas animado a participar y cotillear sobre motos, ademas de la mia, por otro lado lo de las fotos esta arreglado que publicare de menor tamaño, . que soy novato aquí. | |
| | | Turborumba Nuevo
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Jue 25 Sep 2014, 3:26 pm | |
| Hola chicos, me sabriais dar algun truquillo para alumbrar mas max corriente por ej. freno que alumbra piloto stop, porque dias atras estube manipulando el cable del acelerador para ajustarlo con la mala suerte que me hacia contacto el cable verde del freno con el del acelerador, y asi entonces se me apagaban todas las luces cuando accionaba el freno, y cuando no, me daba mas corriente a todo el circuito, pero luego despues lo solucione, y mi pregunta es, .... podria conseguir mas corriente de tan solo un polo el menos por ej. utilizando mismamente el de masa po ej. | |
| | | Turborumba Nuevo
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Jue 25 Sep 2014, 9:13 pm | |
| Supongo que las conexiones de la variant sera parecido, si esque interesa a alguien a parte de mi. La tengo en grande , si alguien le hace falta. | |
| | | Turborumba Nuevo
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera Lun 06 Oct 2014, 8:37 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de mi variant start carretera | |
| |
| | | | Presentacion de mi variant start carretera | |
|