¿Quién está en línea? | En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Puesta en carretera de mi Cady. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Puesta en carretera de mi Cady. Mar 04 Oct 2011, 9:15 pm | |
| Bueno, pues ya estoy iniciando los tramites para arreglar los papeles a mi Cady, hoy he estado hablando con el ingeniero de la Itv y me ha dicho que el certificado de caracteristicas que tengo no era valido, por lo que he hecho una solicitud de duplicado y cuando me llege le tengo que pasar la ispecion tecnica, pero que tengo que ir con el seguro en vigor. Le he comentado lo de que es una deficiencia leve y tal y me ha dicho que eso depende de la comunidad, que en algunas se hace asi pero que en Alicante no, a si que me movere para hacerle el seguro. Bueno ya os voy comentando. Mi agradecimiento a Ferran, por la orientacion.
Un Salu2.
| |
| | | Salu2 Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 29/09/2011
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. Miér 05 Oct 2011, 1:14 pm | |
| Bueno pues la nueva de hoy ha sido que en suma resulta que no esta dado de alta el movi, por lo que tengo que solicitar que sea dado de alta y pagar los ultimos cuatro recibos para que me den el justificante. He pensado presentarme si el justificante en trafico ya que teoricamente no debe nada ¿no? Ahh, también resuelto lo del seguro por 60€, jeje. Un Saludo. | |
| | | Pedro843cc Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 53 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. Miér 05 Oct 2011, 1:42 pm | |
| Pues en la ITV de Cartagena ponían falta leve el ir sin seguro... al menos hace unos meses.
Por lo otro, si el anterior dueño debe varios recibos, para la transferencia sólamente te piden el del año en vigor, por lo que puedes perfectamente ir al ayuntamiento en cuestión, abonar tú el último (no pueden negarse a cobrarte ese, aunque se deban 40 recibos), y con ése, transfieres. El resto de recibos es problema entre el ayuntamiento y el moroso, no tuyo. | |
| | | Salu2 Reincidente
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. Miér 05 Oct 2011, 2:18 pm | |
| Ya pero en esta comunidad autonoma o por lomenos en la provincia de Alicante, me dijo el Ingeniero que de la puerta no pasa sin seguro. y lo del impuesto pues el caso es que no debe nada, no esta dada de alta en Suma ( es la encargada de recaudar todos los impuestos de circulacion de la Comunidad Valenciana entre otras cosas), y la chica de suma me dice que no me da nada hasta que page esos cuatro años a pesar de que no esta dada de alta.
Es por lo que me voy a aventurar a transferirla sin ningun recibo, ya que no debe y en trafico me han comentado que si debiera algun impuesto les saldría.
Haber lo que sale.
Un Salu2. | |
| | | Pedro843cc Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 53 Localización : Cartagena Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. Miér 05 Oct 2011, 6:08 pm | |
| Suerte pues, ya me dirás, pero la chica de SUMA o de RESTA ese no tiene razón ni de lejos, hay jurisprudencia al respecto, quien genera la deuda es la persona, no el vehículo.
Es lo que tiene haber vuelto a los Reinos de Taifas. | |
| | | Salu2 Reincidente
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. Miér 05 Oct 2011, 8:49 pm | |
| No, no tiene razon para nada, en primer lugar esa deuda hoy por hoy no existe y esta me la quiere generar de hoy hacia cuatro años atras. Ya contare el resultado cuando valla a jefatura a ponerla a mi nombre, pero todavia estoy a la espera de que me den la nueva ficha tecnica.
Un Salu2. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puesta en carretera de mi Cady. | |
| |
| | | | Puesta en carretera de mi Cady. | |
|