| Mi querido Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tarrako Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : Mont-roig del camp-Tarragona Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 4:56 pm | |
| Hola a todos, aquí os presento mi Mobylette, me lo dieron hace un mes y pico, le e puesto el claxon que no tenia, el espejo, el reenvio y cable del velocímetro, cableado eléctrico, cables y fundas de freno y de acelerador... ahora va perfecto, le voy a cambiar de nombre, tiene matricula de las nuevas de trafico, solo esta dado de baja en el ayuntamiento, será fácil volverlo a poner legal para circular? un saludo | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 5:39 pm | |
| El piloto trasero es lo que canta mas ya que no es el suyo si lo cambiaras por el alargado,tipo original ganaria mucho.MIQUEL MOTORET | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 5:42 pm | |
| Bueno bueno que remos por aquí!!! UNA FANTÁSTICA AV-88!!! Se ve en muy buen estado!! Para darla de alta tienes que ir a trafico y que te la den de nuevo de alta (si tienes los papeles claro) sino ir a la itv a que te hagan un duplicado de la ficha tecnica y luego ir a trafico a que te hagan el permiso de circulación. Estate tranquilo que si la tienes matriculada no vas a tener ningun problema.
Animo y a disfrutar de esa AV-88!!
Saludos | |
|
| |
Tarrako Nuevo
Cantidad de envíos : 22 Localización : Mont-roig del camp-Tarragona Fecha de inscripción : 21/08/2014
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 6:12 pm | |
| si, la documentación esta toda, quien me la dio tan solo la dio de baja en el ayuntamiento para no pagar el impuesto de circulación ya que no la usaba. De que serie es la mia? cuando me la dio llevaba el asiento largo, el que lleva ahora se lo e puesto yo | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 7:37 pm | |
| Hola :si tiene matrícula amarilla creo que el ayuntamiento ya no pinta nada .La habrán dado de baja en tráfico ?.Saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 8:13 pm | |
| Hola buenas noches Tarrako.
Bueno pues te puedo decir que eres el flamante propietario de un estupendo y genuino AV-88 2ª serie
A si a simple vista se le ve en un estupendo estado de conservación, así que espero que lo puedas disfrutar durante muchos añossss......
Venga un abrazo desde Mallorca
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Dom 07 Sep 2014, 8:46 pm | |
|
Enhorabuena Tarrako, se la ve perfecta. Yo estoy liado restaurando una como esta, ya te diré como va.
| |
|
| |
Tarrako Nuevo
| Tema: Re: Mi querido Mobylette Lun 08 Sep 2014, 6:15 pm | |
| Muchas gracias trop, espero disfrutar de él y hacer muchos km. Ok costitxer, ya me contarás como va esa restauración, saludos a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi querido Mobylette | |
| |
|
| |
| Mi querido Mobylette | |
|