Vamos a ver si es facilisimo para un profano cosa de media hora,una vez desmontado el rotor del volante magnetico sacamos la leva y se sustituyen los platinos si hace falta se quita la bujia en su lugar colocaremos el util escala y pondremos el motor en PMS o sea punto muerto superior y roscaremos la escala hasta ddeijarla a ras de una raya,ahora en este punto ajustaremos los platinos a una apertura de 2.2 o 2.5 maximo,apretaremos el tornillo que fija los platinos fuertemente teniendo en cuenta que lleve una arandela de estrella o bien una arandela grower con el fin de que no se afloje,ahora cogemos la leva y la colocamos en el eje del cigueñal sin clavarla y ponemos un papel de fumar en medio de los contactos hacemos girar el motor en sentido contrario solo una raya de la escala de puesta a punto,ahora hacemos girar la leva en sentido de giro del motor teniendo cuidado de que no arrastre el cigueñal y cuando empieze a salir el papel de fumar friccionando los contactos en este momento le damos un golpecito a la leva comprobamos e nuevo la operacion para ver que haya quedado ok y le damos otro golpecito a la leva para asegurarmos que se ha clavado bien y eso es TODO AMIGOS.MIQUEL MOTORET