¿Quién está en línea? | En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| "Bubu", ¿mi proximo proyecto? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Miér 27 Ago 2014, 5:14 pm | |
| Hace como 20 días me regalaron una Ossita 50 de 3 velocidades, como yo siempre acepto los retos y viendo que el pobre plantígrado estaba muy necesitado , lo adopte. A continuación me puse a indagar un poco sobre este modelo, descubriendo que en Toledo vendían uno muy completo, me puse en contacto con…(ustedes ya saben con quien ), y de una manera desinteresada, invirtiendo su tiempo libre, su vehículo,…, me la fue a buscar y ya está en su casa (espero que se lleve bien con sus Camperas ). La chicharrera es esta… Siento que las fotos hayan salido tan mal ,pero es que las saque con el movil a toda prisa. Si eres tan amable Diego pon fotos de la toledana, cuando puedas. Pd. Se podrán imaginar quien la bautizo como "Bubu" el inseparable de "Yogui". | |
| | | maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Miér 27 Ago 2014, 9:00 pm | |
| ¡¡ Coña si es una osa.....¡¡¡ El Agente "Yogui" informando de este"Commando" -Operación Plantigrada " en la que me alisto Jose Luis(..que me lo he pasau de coña...¡¡¡) el dueño,digno cerebro loco de aparecer por nuestros foro, un creador-restaurador de motos desde clásicas hasta cafes Racer ¡¡Que corral tenia¡¡ Rakor , tenia un par de 125 de las antiguas...¡¡¡jo lo que corre eso...¡¡ La niña: | |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Miér 27 Ago 2014, 9:15 pm | |
| | |
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Miér 27 Ago 2014, 9:22 pm | |
| | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Lun 01 Sep 2014, 2:04 am | |
| Que caña de motillo Jose Luis , nada mas ni nada menos que una ossita de 49cc, super exclusiva, hace tiempo tenia una revista de Motociclismo clasico donde creo que comparaban este modelo con otra Bultaco de 49cc y una Montes Brio 50, pero donde andará esa revista Y el motor, me recuerda al de Ducati, creo que los de Ossa en cuanto a bajas decidían comprar motores Ducati y cambiarle las tapas. ¡Un saludo! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Lun 01 Sep 2014, 7:51 am | |
| Lo que mas me mola es ese manillar "carneril" (como apunta Diego)!!!
| |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? Lun 01 Sep 2014, 10:46 am | |
| Sí, Vespa el ciclomotor estaba pensado para llevar un motor Sach que al final por problemas de acuerdos con la marca alemana, saldría con motor Ducati Mototrans de tres velocidades, que aunque no alcanzaba las prestaciones del motor alemán, estaba muy por encima del propulsor inicial Ossa de dos velocidades. En cuanto a la estética, era muy sencilla eligiendo Ossa los colores rojo para la horquilla, tijas, guardabarros y caja de herramientas y gris plata para el resto del ciclomotor. Durante los años que estuvo en producción, del 68 al 73 se fabricaron 6.000 unidades aproximadamente. Me gustaría tener una copia de la revista, así que si la encuentras , ya sabes . Draude el manillar es..., la que tengo en Tenerife es diferente . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Bubu", ¿mi proximo proyecto? | |
| |
| | | | "Bubu", ¿mi proximo proyecto? | |
|