| Problemas D55 | |
|
+7BLAU Marco moriana Polini70 maisongrassac Jorgeseferautomovil Rakor 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Problemas D55 Mar 02 Sep 2014, 4:25 pm | |
| Me sigue sonando rarisimo lo del templado en Salfuman-t , como no sea para retirar el oxido que siempre produce un fuego,no se que puede aportar al templado Y lo de un " acero malillo "porque tenga poco carbono...es un acero,con poco carbono , en principio menos duro,pero no necesariamente malo,si no poco adecuado para unas aplicaciones y muy adecuado para otras Pero vamos,me reitero como ignorante del asunto en general,solo soy un aficcionado , si alguna vez surge un problema puntual y creo saber una solucion ya la comento,a ver que sacamos entre todos elaaaaaaasticos saluuuuudos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problemas D55 Mar 02 Sep 2014, 5:39 pm | |
| Lo del muelle por ahora perfecto. Aguanto bien la salida... Y ayer fui al curro y al llegar a la ciudad por costumbre me metí en el autovía... Y le di un buen estrujón (además estrenaba nueva carburacion) y perfecto. Hice unos tres km a fondo fondo fondo y va de lujo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Problemas D55 Mar 02 Sep 2014, 6:10 pm | |
| Alabado sea el martillo de Thor y sus dos cabrones ¡¡ pues hemos tenido suerte,me alegro , que sepas que cedera algo mas (entre tus viriles apreciaciones cromaticas y lo borrico que eres con la llama...anda queee,el soplete... ) | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas D55 Mar 02 Sep 2014, 10:30 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Problemas D55 Mar 02 Sep 2014, 10:36 pm | |
| Por el aeropuerto ni acercarse, que hay un pequeño ejercito de halcones de seguridad, amaestrados, anti-gaviotas que, si se confunden.....................
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Problemas D55 Miér 03 Sep 2014, 1:57 am | |
| - BLAU escribió:
- Por el aeropuerto ni acercarse, que hay un pequeño ejercito de halcones de seguridad, amaestrados, anti-gaviotas que, si se confunden.....................
BLAU "Soy un gavilan pollero,y tengo que cazar una gallina¡¡... "Pero oye,que digo oye, muchaaacho,mira,...." | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Problemas D55 Miér 03 Sep 2014, 8:42 am | |
| Domingo... no se si recuerdas las carreteras de la isla... pero he ido (repito, por error, porque cada mañana hago ese recorrido con la Yamaha y la costumbre) desde el estadio de Baleares hasta el polígono... por el carril central y luego cuando entras en el autovía de Inca y hay que cruzar 4 carriles también sin problema.
Es interesante el cambio del carburador... la moto me ha engañado muchísimo. Siempre pensé que le faltaba comida y ya desesperado antes de quitar el carburador que lleva le puse la mitad de surtidor principal y joer... corre el doble y la bujía sale suficientemente engrasada y todo el motor también. Levanté la culata y está todo bien engrasado, así que no creo que gripe (además, si no gripé el lunes...).
En una FDX por ejemplo tendría que lleva un 100 ó 120 y con el D55 llevo un 75 y porque no tnego otro más pequeño. Es un motor complejo pero interesante. Con un 74cc despegaría. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Problemas D55 Miér 03 Sep 2014, 4:04 pm | |
| El ejemplo tenia que ser una FDX ¿no? ¿Y que carburador montaste? Tienes el post del pollo muy desactualizado, con lo interesante que es ver las cosas que se le van haciendo... ¡Un saludo! | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: Problemas D55 Miér 03 Sep 2014, 9:58 pm | |
| Ahora llevo un dellorto 18. O es un 19?, ahora dudo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas D55 | |
| |
|
| |
| Problemas D55 | |
|