¿Quién está en línea? | En total hay 111 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 2 Motores de búsqueda angelgEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Volante magnético devorado por el ácido | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Volante magnético devorado por el ácido Mar 26 Ago 2014, 2:35 pm | |
| Saludos amigos! tengo el foro un poco abandonado , pero en la sombra sigo cacharreando con los Mobys , muy poquito a poco , lo que el trabajo me permite el caso es que esta semana he llevado a cromar varias piezas de motor de Moby , y el volante magnético ha salido mal parado del baño , por lo visto algún tipo de ácido de los que usan en alguno de los baños que le dan durante el proceso de cromado , ha afectado al interior del mismo y la pregunta es la siguiente : esto afecta a su funcionamiento? es decir , puedo montarlo y que funcione sin problemas o he llevado a cromar un volante magnético y me han devuelto un precioso cenicero. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos! | |
| | | Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido Mar 26 Ago 2014, 2:42 pm | |
| Yo lo que haria en tu caso es lijar con una lija muy finita el imán del volante magnetico. ( previamente móntalo igual suena la flauta y funciona) sino pues lo que te digo lijar hasta que veas el color negro del imán. Espero que tengas suerte y que te funcione muy bien pirque el cromado esta perfecto se ve con mucho brillo.
Un saludo ya nos contaras | |
| | | ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido Mar 26 Ago 2014, 2:42 pm | |
| Hola Pablo, a mí me pasó algo parecido en un volante que mandé a cromar, pero el mío no estaba tan deteriorado, lo único que pasa, es que el ácido que usan para sacar el óxido y el cromado viejo no se lleva bien con el aluminio y literalmente se lo come.
El volante te va a funcionar perfectamente, lo que te comió el ácido son los separadores de los imanes, que no afecta al funcionamiento.
Un saludo. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido Mar 26 Ago 2014, 2:50 pm | |
| Yo discrepo...
Como te dicen, se ha comido la fijación de las separaciones de los imanes.
Los imanes van pegados con el mismo material que las separaciones... así que es MUY posible que el "pegamento" que fija los imanes también esté dañado.
Creo que cuando lo montes, si no el primer día al cabo de un tiempo, un imán saldrá volando y te destrozará las bobinas, etc.
Piensa que el fabricante montó los separadores para algo, si no... no habría metido más peso al volante. | |
| | | pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido Miér 27 Ago 2014, 11:13 pm | |
| gracias compañeros !
me arriesgare , limpiare la zona con cuidado , montare y que dios reparta suerte .
Un saludo!! | |
| | | moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido Jue 28 Ago 2014, 12:07 am | |
| Creo que lo llegas algo oscuro, pues. Si no mmmme equivoco, cuando funcione, se te van a descuajaringar los imanes.
Saludos. Moriana. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volante magnético devorado por el ácido | |
| |
| | | | Volante magnético devorado por el ácido | |
|