| Coches clásicos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 5:02 pm | |
| | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 5:08 pm | |
| Precioso el 4-4, con ese aprendí a conducir hace 52 años (permitidme que presuma de veterano, es de lo poco que puedo presumir, je,je). Pon más fotossss porfa.
Un saludo. | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 5:41 pm | |
| | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 9:41 pm | |
| | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 10:00 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 10:14 pm | |
| Impresionante noni, como mola ver tantos coches clásicos juntos, tiene que haber sido una gozada.
Por cierto, te recuerdo que puedes meter todas las fotos en un mismo comentario sin la necesidad de usas una contestación para cada foto así que con tu permiso te estoy poniendo todas las fotos en un mismo post, ya sabes tenemos que optimizar al máximo el espacio disponible del foro OK.
Venga saludos,
TROP.... | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 10:44 pm | |
| Voy a ver TROP si esto es lo que quieres decir . Según rezaba el letrero que tenia puesto este 600, fue el primero de ellos que se matriculó en este país, de aquí la alfombra roja que tenia puesta . Y como empezamos el reportaje con un 4-4, asi lo acabaremos. Espero que os haya gustado el ver todo este material, pero me he pasado un buen rato del domingo delante del ordenador. Un saludete. | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 10:52 pm | |
| Se ve que el sueño hace mella en mi, porque no atino a acabar la cosa, suerte que el maestro TROP ya lo arreglará (gracias amigo) | |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 11:07 pm | |
| Hola Eltrece, tengo que decirte que soy algo más veterano que tú y me saque el carnet en Julio de 1960 también aprendiendo y examinándome con un 4-4. El que empieza el reportaje es de un señor francés, ya con sus añitos, asi como nosotros, que vive al otro lado de la frontera y que lo tiene como un espejo de reluciente y bien cuidado, tanto exterior como interior. Lástima que no pude fotografiar el motor, no tenia la maquina en aquel momento que me lo enseño, pero estaba como salido de fábrica, pintadito de rojo el bloque motor y sin perder una gota de aceite. Asi da gusto. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Coches clásicos Dom 17 Ago 2014, 11:33 pm | |
| Sencillamente PRECIOSOS!!! Sobretodo el Pontiac negro de los 50, el Packard y el Ford A, hay auténticas reliquias aunque hay coches que desentonan mucho... Hasta un Seat Panda, es llevar ya la concentración de clásicos un poco a la desesperación o a lo de simplemente concentración de coches en general... Aun así, da gusto verlo, también por los "microcoches" pre-seiscientos como los Biscuter y el PTV... Preciosos. Muchas gracias por las fotos amigo, soy el orgulloso propietario de un Dyane del '79, una Citroen AZU del '65 y de un Seat 1500 del '66 y eso de las cuatro ruedas clasicas me tiene chiflado!!! Saludosssss!!! Pau | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Coches clásicos Lun 18 Ago 2014, 1:34 am | |
| Gracias por compartir tus fotos. Respecto al primer 600 tuve la suerte de verlo en una concentracion de 600 al cual asisti con el mio en torremolinos alla por el año 97. Un saludo. |
|
| |
noni Asiduo
| Tema: Re: Coches clásicos Lun 18 Ago 2014, 4:20 pm | |
| Hola Paufont, el Viscuter matricula PM, estaba tan bien restaurado que no le faltaba detalle, para envolverlo y llevártelo a casa, que pasada. En mi juventud, en la empresa que trabajaba, el apoderado tenia uno, el cual conduci alguna que otra vez y con el que nos desplazábamos hasta Barcelona en tres ocasiones. Una de ellas lloviendo y en aquel entonces sin autopistas, que te parece? | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Coches clásicos Lun 18 Ago 2014, 5:24 pm | |
| | |
|
| |
juyo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/01/2012
| Tema: Re: Coches clásicos Lun 18 Ago 2014, 5:52 pm | |
| Gracias por las fotos, espectacular concentración.
En mi pueblo hay un vecino que de vez en cuando saca su Mehari de paseo, y yo cada vez que lo veo aparcado me tiro un buen rato mirandolo. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Coches clásicos Lun 18 Ago 2014, 6:28 pm | |
| Muy bonita exposición, pero para mi gusto lástima de tantos "Hurtan" y "Replicas" que consideran históricos´. | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Coches clásicos Mar 19 Ago 2014, 12:04 am | |
| Que que me parece amigo noni? Pues sinceramente que lo envidio y no sabes como es un cacharrin que me encanta (lo mio es de extremos, paso de adorar los más simples a los más grandes y exagerados, los clasicos de tipo "medio" no me llaman mucho, no se...) La verdad es que siempre me ha dado una sensacion como de gran curiosidad saber que sensaciones se tienen al volante de un Biscuter, si algo podemos aprender de los coches clásicos y antiguos es que cada uno se conduce de una forma y tiene sus particulares "trucos" de conducción y reacciones en cada caso y este es un tema que me enloquece, conduzco a diario mi Dyane 6 y me encanta lo peculiar que es su conducción a comprar con los demás, asi como otros clasicos que he podido conducir y son tan distinos... El hecho de una vez llevas unos metros recorridos y le cojes el tranquillo me hace disfrutar como un niño, hecho que por otro lado no me sucede con cualquier coche moderno que es mas soso de conducir que yo que se y no sientes toda la mecánica en acción que es lo que me chifla (todo el dia estoy desarmando y armando mi Seat 1500 dejandole pulidito y eso si es un coche...) Y como te digo, creo personalmente que el Biscuter tiene algo muy especial en su uso, por ser como es en todos sus aspectos y me gustaria, algun dia poder haber tenido la sensación de haber conducido uno y crear mis propias impresiones... El tema de los clásicos de mucho de si amigo! Saludoss y gracias de nuevo por las fotillos!! Pau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches clásicos | |
| |
|
| |
| Coches clásicos | |
|