Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 4:35 pm
Abro este tema para que veais una colección impresionante que hubo en un pueblo de Asturias, la historia es muy curiosa, el dueño por lo visto quería hacer un museo de coches clásicos, aunque al pobre se lo acabó embargando todo el banco de Santander(así va todo...) una verdadera pena, y los coches una pasada, aunque gracias a nuestros amigos los gitanos la mitad acabaron cortados a la mitad para chatarra.... y la otra mitad que quedó allí totalmente irrecuperables...
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 4:55 pm
Que lástima, se duele en el alma un montón, no me importaría adoptar algún ejemplar.
BLAU
_________________ Carpe diem señores, carpe diem.
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 5:15 pm
Yo estuve el finde pasado y solo se veían los restos de un tractor que se ve en forocoches.... Para una próxima visita con tijeras de podar ya haré reportaje fotográfico, pero está difícil, eso es una selva y es una finca enorme, 20.000m2 lo mínimo....
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 6:59 pm
Pues es una verdadera lastima que se pierda ese material tan valioso,en cuanto al dueño o dueños si fue por tema de embargos y bancos,supongo que lo pasarian realmente mal,ver como se hechan a perder tus ilusiones... en fin...una pena
un saludo a todos
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 7:50 pm
Una Lástima y seguro que si fuera aquí en Mallorca y habláramos con su propietario nos diria la frase típica " Esto vale mucho"
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 8:33 pm
UAU!!! pedazo coleccion!! lastima que poco a.poco se.desintegren.
hay un comentario en el video de hace 3 dias diciendo que ya no queda ningun coche y que la casa la han destrozado toda por dentro.. nose pero ahi que ser gilipollas para hacer ese tipo de cosas....
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 9:06 pm
Lo increible es que los tuviera o los pusieran fuera a la intemperie!!!
Y Marco, el cámara aprendió en la misma escuela que tu, eh?
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 10:33 pm
vicent91 escribió:
UAU!!! pedazo coleccion!! lastima que poco a.poco se.desintegren.
hay un comentario en el video de hace 3 dias diciendo que ya no queda ningun coche y que la casa la han destrozado toda por dentro.. nose pero ahi que ser gilipollas para hacer ese tipo de cosas....
El comentario es mío, la casa la han desvalijado entera, hasta el cobre de las paredes... y no se ve ningún coche, pero por lo visto están debajo de la maleza, una pena, esto es lo que consiguen los bancos.
La casa me comentaron que estaba repletita de repuestos de coche, motores... eso fue todo "gitaneado" al igual que cortaban los coches en pedacitos para sacarlos más fácilmente y venderlos al peso...
Draude escribió:
Lo increible es que los tuviera o los pusieran fuera a la intemperie!!!
Por lo visto su intención era abrir un museo, y estaban ahí provisionalmente, quitando un, o unos Hispano-Suiza que tenía dentro de un garaje, pero le embargaron y no pudo hacer nada por lo que yo sé...
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Jue 11 Oct 2012, 10:46 pm
valla pena de coleccion que mas puedo decir
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 1:28 pm
Vaya tela tio .....yo me hubiera pegado un tiro al ver mis ilusiones hechadas a perder de esta forma ... Para quedarse loco. Le acompaño en el sentimiento al dueño
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 1:40 pm
Marco... yo me voy ha acercar hoy a verlo... si te apetece venir...
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 1:48 pm
BeRbErExO escribió:
Marco... yo me voy ha acercar hoy a verlo... si te apetece venir...
Jueeer!, yo me apunto. A que hora quedáis (a ver si me pillo un Ryanair!! ) .....
BeRbErExO Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 36 Localización : asturias Fecha de inscripción : 21/09/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 2:01 pm
sobre las 4 o 5 pensaba ir!! jajajaja
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 2:14 pm
BeRbErExO escribió:
sobre las 4 o 5 pensaba ir!! jajajaja
Uau!, debería estar ya en la puerta de embarque!!! Lo tendré que dejar para otra ocasión. Si vais, no te olvides de hacer mucha foto (y no dejes que Marco coja la cámara que luego pasa lo que pasa ) .........
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Vie 12 Oct 2012, 2:27 pm
Draude... mirando por ahi... creo que es dificil que haya algo entretenido... me parece que hay muchos Asturianos detras de la pista de esta casa... y que los coches que hay ya volaron!
A mi me sonaba en mi pueblo que también habia una casa de estas... pero tengo que enterarme de donde es...
Ya intentare hoy hacer fotos (mejor mi novia que Marco para hacerlas ) y ya pondre todo lo que pueda descubrir!!
BeRbErExO Reincidente
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Sáb 13 Oct 2012, 3:01 pm
Bueno gentecilla... ayer fui hasta San Martin de Podes... y tuve un gran problem... ¡Me perdi! ajaja
al final no llege alli... pero tranquilos que si marco se apunta un dia a ir... con gusto vamos y investigamos...
sin mas, un saludillo!!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Sáb 13 Oct 2012, 4:05 pm
Lo siento tio, pero ayer por la mañana me vine al pueblo.
Por lo que tengo entendido coches hay bastantes, pero todos cubiertos por metros de maleza, ademas hay poco que hacer, yo voy a ir con un amigo y unas tijeras de podar para echar unas fotillos, porque salvar ya no se puede salvar nada....
Un saludo
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Sáb 13 Oct 2012, 6:07 pm
Ufff...... madre mía que pena de imágenes, no puedo entender como se ha podido llegar al punto de dejar que esos estupendos coches se hayan echado a perder de esa manera.
Yo me pongo malo cuando veo eso, y ya sé que no se puede hacer nada para salvar a esos coches, pero no puedo evitarlo, sinceramente prefiero más no ver videos de ese tipo y así no me da el yuyu.
Venga un saludo para todos pero bueno, hasta aquí llego, yo ya he visto suficiente y ya me hago una idea de lo que hay en ese sitio, pero no volveré a entrar en este hilo, que no quiere decir que se deje de visitar, simplemente que yo paso, venga saludos.
TROP....
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Sáb 13 Oct 2012, 7:40 pm
TROP escribió:
Ufff...... madre mía que pena de imágenes, no puedo entender como se ha podido llegar al punto de dejar que esos estupendos coches se hayan echado a perder de esa manera.
Lo que yo no entiendo es como no van 2 amiguetes, con una grúa y pim pam... Un par más un par menos...
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 5:31 pm
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 6:49 pm
Pero esto que eeeessss? ( o mas bien, que era )
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 7:13 pm
Draude escribió:
Pero esto que eeeessss? ( o mas bien, que era )
por esa rueda y el resto de guardabarros parece alguna furgo o camion pequeño ¡¡¡amos digo yoooo
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 7:17 pm
Era un tractor (no sé marca ni modelo) de finales de la década de 1910
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 7:39 pm
Marco escribió:
Era un tractor (no sé marca ni modelo) de finales de la década de 1910
Pues la foto engaña ya que no parce que tenga la altura ni la fortaleza de un tractor que sule ser todo hierro!
Marco Mobylette-man
Tema: Re: Coches abandonados en Podes(Avilés) Dom 11 Nov 2012, 7:43 pm
A ver si me vuelvo un día y saco fotos en condiciones de lo que se vea...