es cosí Nuevo
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Son Ferriol-Mallorca Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo Miér 30 Jul 2014, 9:48 pm | |
| Hola compañer@s, muy buenas noches. En la pasada FERIA DE SON FERRIOL, se acercó a nuestra carpa una guapa señorita y nos pidió si seria posible contar con un buen ramillete de Mobylettes para una exposición en una fiesta nocturna en el hipódromo de Son Pardo para el mes de agosto. Pues ese día ha llegado, y será el próximo viernes 08 de agosto en la FINAL DEL TORNEO DE DAMAS 2014 ( LES DAMES DEL TROT ) y habrá una muestra de motos antiguas y Mobylettes, un homenaje que quieren hacer a sus abuelos y padres. He llamado a Trop y BLAU y no pueden colaborar por lo ocupado de la agenda, aun que Trop se pasara un momento para ver como dejamos ese listón que tan alto tenemos, y Ferran estará en la exposición pero con la competencia. Empezaremos la movida, Es Costitxer, Draude, Toni el de Alaro, Es Cosi, y todos los que se quieran apuntar para ayudar, o colaborar, o traer sus Mobylettes, pues que se apunten para la exposición o reserva de mesa. Si alguien no puede venir, pero quiere que su Mobylette participe en la fiesta que se ponga en contacto con migo, " 647 070 405 " Bueno, aquí os dejo el cartel. PD: De parte de la dama y corredora PAQUITA, muchas gracias a todos.Salud. Miquel, Es Cosi. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo Miér 30 Jul 2014, 11:07 pm | |
| QUE NIVEL, QUE NIVEEEEEL.
Ya no se trata de que nos quieran el las ferias y fiestas populares de los pueblos, ahora hasta nos invitan para la fiesta de la final de un torneo equino de damas, ahí es na !!!
Bueno, tal y como ha dicho Miquel, en esta ocasión, y muy a pesar nuestro, tanto mi hermano BLAU como yo, no podremos estar ahí echando una mano debido a una fuerza mayor, pero bueno, yo si que vendré el viernes por la noche al fiestorro del hipódromo para compartir afición, y cena con todos los presentes OK.
Venga chicos, hasta prontoooooo..........
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo Miér 30 Jul 2014, 11:18 pm | |
| Venga chavales!! Un pequeño esfuerzo por los que puedan será muy bueno para el evento. | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo Jue 31 Jul 2014, 7:55 am | |
| Siento mucho no poder ir a esta fiestorra, pero el caso es que aún queriendo no podría hacerlo, pues voy a ser el padre de la novia, y no puedo faltar.
Pero estoy seguro que vamos a dejar el pabellón en el puesto que se merece.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo Jue 31 Jul 2014, 5:01 pm | |
| Mucho estas fallando últimamente tu. Yo por mi parte ya saben los jefes que voy pero nos invitaron hace semanas con las motos históricas y allí estaremos com mas cilindrada | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos invitan a una fiesta en el hipodromo de Son Pardo | |
| |
|