| Hola también desde Leganes | |
|
+6motero77 megaramone tribujaos TROP maisongrassac maltero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maltero Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 65 Localización : Leganes Fecha de inscripción : 23/07/2014
| Tema: Hola también desde Leganes Sáb 26 Jul 2014, 11:36 pm | |
| Hola a todos, encontré este foro buscando información ya que tengo una Moby AV 44 francesa a la que me gustaría dejarla casi nueva. Ya he restaurado una Vespa 150S del 64 y espero en esta nueva aventura encontrar aquí todo el conocimiento que me falta para poder hacerlo y aportar lo que buenamente pueda. De momento os pongo una foto de la criatura. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Dom 27 Jul 2014, 9:14 am | |
| ¡¡Hola Maltero, bienvenido¡¡ Vaya chisme bonito y curioso, tiene un aire así, como futurista de los primeros tiempos de la Ci-Fi ( Ray bradbury, Farenheith 400 lo que sea, Flas Gordon...) moola no parece que le haya que modificar mucho, con este, Trop va a rayar el suelo o mucho me equivoco¡¡
Ya iras contando P.D._Curiosidad animal ¿lo de maltero es por que malteas cebada, por el wisqui de Malta (yum yum¡¡¡¡) o por la isla de Malta, de donde el halcón...)
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Dom 27 Jul 2014, 2:08 pm | |
| Buenas tardes y bienvenido al foro de los Mobyletteros MalteroSeguro que si le echas un vistazo al foro encontraras infinidad de información a cerca de tu estupendo AV-44, así que animo con el OK. - maisongrassac escribió:
- Trop va a rayar el suelo o mucho me equivoco¡¡
Wey maisongrassac, yo tengo dos aparatos con ese tipo de chasis, y son geniales !!! Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| |
| |
tribujaos Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 63 Localización : Leganes Madrid Fecha de inscripción : 22/07/2014
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Mar 29 Jul 2014, 9:38 am | |
| Bienvenido al foro vecino. Bonito ejemplar y escaso. Yo también restaure hace un par de anos una Vespa 150 Sprint de 1966. Es lo que tine este Hobi, siempre liado con algo. Saludos y a ver si coincidimos un dia por Leganes y tomamos algo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Miér 30 Jul 2014, 11:37 am | |
| Bienvenido Maltero y decirte que está en un estado increíble esa Mobylette. | |
|
| |
maltero Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 65 Localización : Leganes Fecha de inscripción : 23/07/2014
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Sáb 02 Ago 2014, 9:06 pm | |
| - maisongrassac escribió:
- ¡¡Hola Maltero, bienvenido¡¡ Vaya chisme bonito y curioso, tiene un aire así, como futurista de los primeros tiempos de la Ci-Fi ( Ray bradbury, Farenheith 400 lo que sea, Flas Gordon...) moola no parece que le haya que modificar mucho, con este, Trop va a rayar el suelo o mucho me equivoco¡¡
Ya iras contando P.D._Curiosidad animal ¿lo de maltero es por que malteas cebada, por el wisqui de Malta (yum yum¡¡¡¡) o por la isla de Malta, de donde el halcón...)
Hola maisongrassac, pues si, lo de maltero es porque de la malta se hace la mejor cerveza y el mejor wisqui y siempre en buena compañia.... | |
|
| |
maltero Nuevo
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Sáb 02 Ago 2014, 9:09 pm | |
| - tribujaos escribió:
- Bienvenido al foro vecino. Bonito ejemplar y escaso.
Yo también restaure hace un par de anos una Vespa 150 Sprint de 1966. Es lo que tine este Hobi, siempre liado con algo. Saludos y a ver si coincidimos un dia por Leganes y tomamos algo. Hola vecino, encantado de saludarte y de que tomemos algo. ¿sigues conservando la vespa? | |
|
| |
tribujaos Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Edad : 63 Localización : Leganes Madrid Fecha de inscripción : 22/07/2014
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Jue 04 Sep 2014, 1:12 pm | |
| - maltero escribió:
- tribujaos escribió:
- Bienvenido al foro vecino. Bonito ejemplar y escaso.
Yo también restaure hace un par de anos una Vespa 150 Sprint de 1966. Es lo que tine este Hobi, siempre liado con algo. Saludos y a ver si coincidimos un dia por Leganes y tomamos algo. Hola vecino, encantado de saludarte y de que tomemos algo. ¿sigues conservando la vespa? Hola compi, con ella seguimos. Es posible que seas al que le vendi el cabezon niquelado para el la Vespa? Un saludo | |
|
| |
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Miér 29 Oct 2014, 10:04 pm | |
| Bienvenido al foro, buen artefacto. .. saludos desde la sierra sur de sevilla.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Miér 29 Oct 2014, 10:06 pm | |
| Bienvenido compañero!! Saludos desde guipuzkoa
Muy bonita tu Mobylette!! Animo y a disfrutarla!!! | |
|
| |
txiki Nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 52 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 28/09/2014
| Tema: saludos Jue 30 Oct 2014, 2:06 pm | |
| bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jolin esta super bien conservada a disfrutarla saludos desde guipuzcoa | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Vie 31 Oct 2014, 6:06 am | |
| BIENVENIDO Bonito y cuidado ejemplar Saludos mallorquines | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Hola también desde Leganes Vie 31 Oct 2014, 1:30 pm | |
| Bienvenido vecino, muy bonita la moto, aquí estamos para lo que se te ofrezca. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola también desde Leganes | |
| |
|
| |
| Hola también desde Leganes | |
|