| Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Miér 16 Jul 2014, 8:27 pm | |
| Hola, estoy restaurando una AV 50, y no encuentro el numero de bastidor en ningun sitio. Tampoco tiene chapita en el motor, alguien sabe si podré pasar itv? La moto pasó itv hasta 2012 y ya no lo tenia, gracias. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Vie 18 Jul 2014, 12:23 pm | |
| Si la pasó hasta hace poco, supongo que sera suerte en la itv. Ya que la cosa mucho no ha cambiado. Depende un poco también del técnico que te toque, algunos son más exigentes y otros más permisivos jeje. Aunque lo primero que suelen mirar es el numero. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Dom 20 Jul 2014, 11:10 pm | |
| Sin número de bastidor ni suerte ni pimientos en vinagre, si no lo llevas, no la pasas, el Reglamento del procedimiento de inspección es muy claro, y es una cosa que se mira SIEMPRE. Seguro que si pasó la ITV hasta 2012 es que lo llevo en algún sitio. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Lun 21 Jul 2014, 11:40 am | |
| ¿Has rebuscado bien en el soporte del muelle del motor? ¿no hay ni signos de haberse borrado ni nada? ¿pintaron la moto?
Saludettes | |
|
| |
Tonyo Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Alberic, Valencia Fecha de inscripción : 09/05/2014
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Lun 21 Jul 2014, 2:47 pm | |
| A que soporte se refiere? No encuentro donde puede estar | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Lun 21 Jul 2014, 3:02 pm | |
| - Tonyo escribió:
- A que soporte se refiere? No encuentro donde puede estar
Hola Tonyo, con el permiso de Trop te pongo una foto para que sepas donde va localizado. Espero que tengas suerte, ya que si ha pasado itv lo va a tener, si o si. Tu fijate bien. Saludos | |
|
| |
Noealonso Nuevo
Cantidad de envíos : 16 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/07/2014
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? Miér 23 Jul 2014, 10:14 am | |
| Saludos soy Noé , soy un chico de Extremadura , que vive en Madrid de 25 años. Tengo una Mobylette cadi E 14 ( la negra y roja) y no encuetro el número de bastidor . Alguien me podría ayudar. Luego tengo otra pregunta tengo una cadi E 14 destrozada con papeles y compre una que esta bastante bien sin papeles , alguien me luede decir si hay alguna forma para pasarle los papeles de una a otra , son las dos exactamente iguales. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? | |
| |
|
| |
| Donde esta el numero de bastidor de la AV 50? | |
|