| La recien llegada | |
|
+8Pepe benja danielo1977 gonxo Polini70 Eledoce12 ojitos2000 Vespa Sadurnin 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 1:00 am | |
| | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 1:59 am | |
| Jope como te cuidas eh ? Esta muy bien conservada y tiene muy buena pinta... Con lo que me costo averiguarlo xd Disfrutala...
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 7:40 am | |
| esta muy bien conservada, a si da gusto, si no hay casi nada que hacerle. A disfrutarla Vespa. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 7:53 am | |
| Bufffff que buena pinta tiene la moto me gusta muchisimo!!
Que la disfrutes compañero!! Nos vemos pronto!!!!
Un saludo. | |
|
| |
gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 11:05 am | |
| joer vespa que suerte , es la torrot de nacho en esa he montado yo y va de lujo , me alegro de que te la hayas quedado tu , tienes un mp
Última edición por gonxo el Mar 15 Jul 2014, 3:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 3:11 pm | |
| Ojú Vespa eres un fenómeno. A disfrutarla macho. | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 3:23 pm | |
| Wey! tiene una pinta estupendisima!! si señor buena adquisición. ¿qué tal va ese motor? siempre he tenido ganas de probar uno. Un saludo! | |
|
| |
Pepe Reincidente
Cantidad de envíos : 221 Edad : 74 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 5:32 pm | |
| Muy bonita ,si señor.Se parece mucho a nuestras Mobylettes,sobre todo en la mecánica .Me pregunto quién copió a quién.Enhorabuena y saludos | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La recien llegada Mar 15 Jul 2014, 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La recien llegada Miér 16 Jul 2014, 12:11 am | |
| ¡Muchas gracias a todos! Ojitos, ya ves, era una oportunidad que no podía dejar escapar y ademas así ya aprovecho las dos Torrots Mini que tengo sin papeles Gracias Domingo, la verdad es que ya se podría andar con ella tal y como esta, pero quiero cambiarle alguna pieza que tiene rota. Gracias Polini, siendo azulita como no te va a gustar ¡Nos vemos! Si, es esa misma Gonxo, la verdad es que va de lujo, con una pedalada ya esta en marcha. ¡Gracias Danielo! Benja, pues la verdad que el motor va exactamente igual que el de una Moby, el embrague es algo mas brusco, pero el resto, tal cual una Moby, yo no note casi diferencia, aunque este parece tener un pelin de fuerza mas. A ver si para la siguiente etapa da Volta voy en esta y la pruebas, aunque prefiero ir en la Campera si esta en condiciones . ¿Y viste? Tiene portabultos para llevar mochilas Pues si Pepe, pero yo diría que se parece demasiado, es una copia descarada de una Mobylette la verdad, seria interesante ponerla al lado de una Av-188 Trial Ciudad y ponerse a ver las diferencias, en los detalles cambiaría por completo, pero lo que es la idea... Incluso esta misma Torrot y otra Mini donante que tengo llevan una corona de Mobylette. Rakor... Es que es un problemon, yo últimamente estaba buscando una 49cc moderna de campo para usarla día a día, pero claro, se me cruzo esta y ahí se fueron los dineros . Pero ya veras, algún día me reinsertare en la sociedad, solo me quedare con las motos que eran de mi padre y mi camperita ¡Próximamente avances! ¡Un saludo! | |
|
| |
benja Reincidente
Cantidad de envíos : 278 Edad : 29 Localización : Avilés (Asturias) Fecha de inscripción : 08/12/2009
| |
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: La recien llegada Miér 16 Jul 2014, 7:29 pm | |
| Pues si que está bien esa torrot, pero a ti te pega mas la Campera o la FDX, esta moto es muy pequeña para ti, mejor dámela a mi , la cuidaré igual de bien que tu. A ver cuando quedamos, que ya va siendo mucho esperar. Un saludo Iván!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: La recien llegada Jue 17 Jul 2014, 7:09 pm | |
| Aquí no encontramos estas maravillas, a disfrutarla. | |
|
| |
Josede Nuevo
Cantidad de envíos : 4 Localización : Orihuela Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: La recien llegada Sáb 30 Sep 2017, 8:37 am | |
| Hola buenas, como me podria poner en contacto con vespa? Estoy haciendo los papeles de vehículo historico a mi torrot y como la suya tiene papeles quizás me pueda ayudar en unas cosillas. Agradeceria unarespuesta... es muy dificil y caro hacer el historico... aunque seguro que merece la pena. Gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La recien llegada | |
| |
|
| |
| La recien llegada | |
|