| EL ULTIMO DE MOMENTO | |
|
+8megaramone Charlie Eledoce12 BLAU TROP mvalle Pep de Palmanyola skyline 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 10:31 pm | |
| Hola a todos ,voy a hacer una breve presentación de my mismo Mi nombre es Rafael, resido en Felanitx y soy conocido por el amigo pep de palmayola bueno como pep soy radioaficionado y tambien soy un amigo del aire de hay el nombre de skyline , o en español horizonte . Ya hecha una breve descrición estoy en el tema de la restauracion ya que el mundo del motor es otro de mis hobbyes, espero encontrar en el foro ayuda y compañerismo para ello, sin mas recbid un cordial saludo de este nuevo amigo .
Rafael " SKYLINE " | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 10:47 pm | |
| Uey Rafa, bienvenido a bordo, pasa y ponte cómodo que aquí estarás entre amigos. Salut. Pep. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:06 pm | |
| Hola,saludos desde malaga. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:26 pm | |
| Hombre skyline, como estamos !!!
Bienvenido a Zona Boxes, aquí estamos con nuestros Mobys, espero verte a menudo por aquí, OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:45 pm | |
| Bienvenido al foro, y si eres un amigo de Pep de Palmañola seguro que eres un tipo genial.
Somos un grupito de sonados por los cacharritos, pero en el fondo lo que realmente nos gusta son las meriendas, jajaja.
encantado de tenerte a bordo.
Blau. _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 8:22 am | |
| Bienvenido skyline, aqui nos tines para lo que necesites.
Saludiños. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 9:32 am | |
| Wey Skyline, pasa neng!!!
Enga nos vemos vale
Chao
Charlie. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 1:14 pm | |
| Bienvenido pues!!!! Disfrutarás como un niño aquí, ya verás! Saludos desde San Sebastián (Gipuzkoa)!!! | |
|
| |
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 1:50 pm | |
| Agradezco vuestra cálida bien venida Así mismo aquí estoy para en la medida que pueda echar un cable En un futuro no muy lejano me iniciare en la restauración. Bueno, ya dispongo de dos Mobys. Dos Cadis . Salud y gas. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 4:22 pm | |
| Bien otro "Mallorquino" bienvenido a este mundo, pero una pregunta esto del avión que es para salir volando o otro de tus hobies. | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 5:27 pm | |
| Bienvenido al foro.Saludos | |
|
| |
skyline Reincidente
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 6:31 pm | |
| [b] Bueno ferran ,te dire que si es otro hobbye si miras bien la foto veras al tio rafael . todo lo que tenga motor me hace girar la cabeza a mirarlo. y si puedo conducirlo jejejeje... | |
|
| |
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Sáb 19 Sep 2009, 9:39 pm | |
| bien venido a bordo, esto de las Mobylettes es como una """""droga"""" pero una droga sana, yo empeze con el de mi padre, luego con el de mi padrino, y ahora ya tengo 12 Mobylettes en casa,
asi que ya sabes entra y ponte comodo, que estas en tu casa,
saludos
joan | |
|
| |
pablo Asiduo
Cantidad de envíos : 508 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Mar 22 Sep 2009, 12:02 am | |
| Bienvenido skyline!!!!
No me digas que te has montado en una maravilla como la de tu foto?
Yo soy apasionado de todos los aviones, especialmente biplanos etc. , me han gustado desde que era niño y mi abuelo me llevo a Toledo a ver una exhibición de acrobacias aéreas , y un amigo de mi abuelo me dejo montar en un mosca o polikarpov , evidentemente no me dejaron pilotarlo jejej , pero sentí algo especial cuando me senté en el cockpit de aquel aparato , y desde entonces me encantan .
Saludos. | |
|
| |
skyline Reincidente
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Mar 22 Sep 2009, 4:36 pm | |
| Pos si Pablo lo tube un año y lo vendi ya que era aleman y la documentacion tenia algunos probemillas burrrrocraticos ........... compre un SKY RANGER y lo he tenido hasta el 2008 tube que venderlo por lo de la crisi ya sabes bueno no quiero hablar mas del tema que me quemo. ahora me dispongo como diria un buen partor a salvar almas de movis , jejeje saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO | |
| |
|
| |
| EL ULTIMO DE MOMENTO | |
|