| EL ULTIMO DE MOMENTO | |
|
+8megaramone Charlie Eledoce12 BLAU TROP mvalle Pep de Palmanyola skyline 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
skyline Reincidente
Cantidad de envíos : 106 Edad : 58 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 10:31 pm | |
| Hola a todos ,voy a hacer una breve presentación de my mismo Mi nombre es Rafael, resido en Felanitx y soy conocido por el amigo pep de palmayola bueno como pep soy radioaficionado y tambien soy un amigo del aire de hay el nombre de skyline , o en español horizonte . Ya hecha una breve descrición estoy en el tema de la restauracion ya que el mundo del motor es otro de mis hobbyes, espero encontrar en el foro ayuda y compañerismo para ello, sin mas recbid un cordial saludo de este nuevo amigo .
Rafael " SKYLINE " | |
|
| |
Pep de Palmanyola Asiduo
Cantidad de envíos : 461 Edad : 74 Localización : Palmanyola (Mallorca) Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 10:47 pm | |
| Uey Rafa, bienvenido a bordo, pasa y ponte cómodo que aquí estarás entre amigos. Salut. Pep. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:06 pm | |
| Hola,saludos desde malaga. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:26 pm | |
| Hombre skyline, como estamos !!!
Bienvenido a Zona Boxes, aquí estamos con nuestros Mobys, espero verte a menudo por aquí, OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EL ULTIMO DE MOMENTO Vie 18 Sep 2009, 11:45 pm | |
| Bienvenido al foro, y si eres un amigo de Pep de Palmañola seguro que eres un tipo genial.