| INTERMITENTES GRAN TURISMO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ferranillo Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/06/2014
| Tema: INTERMITENTES GRAN TURISMO Miér 18 Jun 2014, 6:26 pm | |
| Buenas tardes,
quisiera saber donde pudo encontrar los intermitentes para una Gran Turismo (azul y blanca) porque me es imposible encontrarlos.
Muchas gracias por todo!!
Ferran. | |
|
| |
rando Asiduo
Cantidad de envíos : 364 Edad : 32 Localización : Teruel (Caminreal) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Miér 18 Jun 2014, 7:17 pm | |
| me uno al club!!!!... yo también necesito un juego (delantero y trasero)
saludoss | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Miér 18 Jun 2014, 8:56 pm | |
| Los tienen en Calleja (Madrid) www.calleja.es
Hace un año estuve en esta tienda y los tenían, pero me fui sin ellos porque me parecieron caros, creo que unos 40 o 50 euros la pareja.
Si os interesan tendreis que llamar por teléfono porque no los tienen a la venta por internet.
Un saludo y suerte, eltrece. | |
|
| |
Frelo Nuevo
Cantidad de envíos : 30 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 05/02/2016
| Tema: Medidas cristales intermitentes Vie 19 Feb 2016, 8:16 pm | |
| He comprado para mi AV 70 unas tulipas "Goneli ref. 450" a 5,25 € y cuando las recibo no sirven para mi Mobylette. Le quedan grandes. Os pongo las medidas para que no os pase como a mí: Goneli 450 (no sirven) Mobylette AV 70: medida adecuada ¿Alguien las ha localizado a la venta? | |
|
| |
Frelo Nuevo
| Tema: Cristal intermitente Vie 19 Feb 2016, 8:24 pm | |
| Como el que había en el anuncio: Es diferente al que me han enviado , he solicitado devolverlos. Seguiremos informando... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Vie 19 Feb 2016, 10:52 pm | |
| Eso NO es de Mobylette... el de Mobylette lleva el logo de Mobylette. | |
|
| |
Frelo Nuevo
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Sáb 20 Feb 2016, 12:21 am | |
| No, si ya... si es que el que busco es este, pero es que no lo encuentro... Si alguien sabe como conseguirlos... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Sáb 20 Feb 2016, 7:54 pm | |
| Buenas tardes Frelo,en un post que abrió el forero megaramone, de fecha 10 Oct. 2015 y titulado "En venta diverso material usado de Mobylette y otros", vendía juegos de intermitencia con 3 tulipas (en la foto parecen ser originales, con la "M"), de Gran Turismo y SP-50. Deseo que las puedas conseguir porque son difíciles de localizar (las originales, por supuesto..). Saludos de Javier, desde Barcelona. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Dom 21 Feb 2016, 9:30 pm | |
| Mándame un privado y hablamos de las tulipas que creo que te puedo conseguir 1 ó 2. | |
|
| |
Amberto Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 16/03/2016
| Tema: Hola, buenos días, si aún no las has devuelto me podrían interesar las 450 Jue 17 Mar 2016, 10:05 am | |
| [quote="Frelo"]Como el que había en el anuncio: Es diferente al que me han enviado , he solicitado devolverlos. Seguiremos informando... [Buenos días, yo estoy buscando las tulipas GonelI ref. 450. Asique si no las puedes devolver yo te las compro y si ya las has devuelto pues si eres tan amable de decirme donde las has comprado pues te lo agradezco. | |
|
| |
Amberto Nuevo
Cantidad de envíos : 2 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 16/03/2016
| Tema: Hola, buenos días, si aún no las has devuelto me podrían interesar las 450 Jue 17 Mar 2016, 10:06 am | |
| [quote="Frelo"]Como el que había en el anuncio: Es diferente al que me han enviado , he solicitado devolverlos. Seguiremos informando... [Buenos días, yo estoy buscando las tulipas GonelI ref. 450. Asique si no las puedes devolver yo te las compro y si ya las has devuelto pues si eres tan amable de decirme donde las has comprado pues te lo agradezco. | |
|
| |
Frelo Nuevo
| Tema: Goneli 450 Jue 17 Mar 2016, 5:27 pm | |
| Claro que sí, Amberto. Si a tí te vienen bien, te los envío. Me costaron a 5,25 € cada uno. Nuevos sin estrenar. Tengo 2. Pongo foto para que compruebes "la mercancía" y las medidas y te envío un privado. Para el envío lo podemos hacer por Puntopack. Mira a ver si tienes un punto cercano de recogida o si prefieres a domicilio (más caro) | |
|
| |
Frelo Nuevo
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO Lun 04 Abr 2016, 1:54 pm | |
| ¡Adjudicado! Las tulipas Goneli 450 se las ha quedado Amberto. A través de puntopack le han llegado sin problemas.
Por otra parte me han enviado desde Francia unas para mi AV70 con las medidas adecuadas.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INTERMITENTES GRAN TURISMO | |
| |
|
| |
| INTERMITENTES GRAN TURISMO | |
|