¿Quién está en línea? | En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Mobylette D-55 ¿precio? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jlblanco001 Nuevo
Cantidad de envíos : 7 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 14/10/2013
| Tema: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 11:39 am | |
| Hola a todos, tengo un amigo que venderia una Mobylette d-55, él quisiera saber que precio podria ponerle. La moto está original y con placa amarilla, la usa segun creo todas las semanas.
Le he dicho que me pase unas fotos que pondré aquí en cuanto me las de. De todas formas, ¿alguien me puede decir si es una moto "buscada" o si hay alguien que tenga interes en ella?
Gracias y un saludo a todos | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 1:13 pm | |
| A ver....es una moto de las que hay muy pocas,pero no estan nada cotizadas. El precio, pues lo que el quiera pedir, si por mi fuese, un D-55 documentado valdria una pasta, pero no se va a vender, por lo tanto ya depende del estado de la moto... De todas formas, dile a tu amigo que si la despieza yo estaria interesado en algunas cosas....
Saludos. | |
| | | ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 4:15 pm | |
| - Marco escribió:
- A ver....es una moto de las que hay muy pocas,pero no estan nada cotizadas. El precio, pues lo que el quiera pedir, si por mi fuese, un D-55 documentado valdria una pasta, pero no se va a vender, por lo tanto ya depende del estado de la moto... De todas formas, dile a tu amigo que si la despieza yo estaria interesado en algunas cosas....
Saludos. Marco, han puesto hoy por la mañana una D-55 en mil anuncios, está en Badajoz, no se sí la vende entera o por despiece. Por sí necesitas algo | |
| | | Clasics Reincidente
Cantidad de envíos : 140 Edad : 39 Localización : Santa Maria Del Camí Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 5:17 pm | |
| Original y con placa amarilla,que no se le ocurra despiezarla!!! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 5:25 pm | |
| - ktxito escribió:
Marco, han puesto hoy por la mañana una D-55 en mil anuncios, está en Badajoz, no se sí la vende entera o por despiece. Por sí necesitas algo Gracias Ktxito, voy a comunicarme con él a ver qué me dice. | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 8:27 pm | |
|
Yo también soy de la opinión de que si la moto esta documentada es un despropósito el desguazarla.
Solo se trata de tener paciencia y ya saldrá un comprador.
De todas formas que ponga fotos que por aquí por Mallorca hay pocas de estas e igual a alguien le da por reforestar el parque.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? Vie 13 Jun 2014, 10:38 pm | |
| Es un Mobylette rarito (yo tengo una restaurada). Restaurarla cuesta el doble que el resto de Mobylettes (restaurar = hacerla por completo y no cambiarle 4 cosillas, hacer el motor enterito con todos los rodamientos y demás sale por un pico, y si el cigüeñal está mal la puedes tirar, no hay).
Así que restaurarla es muy caro y una vez acabada es tan cara que nadie va a pagar 1000 ó 1500 euros por un ejemplar restaurado.
Por lo tanto que como negocio no vale la pena restaurarla ni si te la regalan.
Por otro lado... si alguien busca un ejemplar en buen estado, como para poder usarla y documentada... pues es muy difícil de encontrar porque es un modelo que envejece mal.
Si pides 500... no se venderá, por menos, depende del estado. Si la troceas... pues los papeles... el motor... y si es un primera serie 2 ó 3 piezas más se venderán con suma facilidad y el resto lo tirarás.
Tú decides qué hacer... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mobylette D-55 ¿precio? | |
| |
| | | | Mobylette D-55 ¿precio? | |
|