| Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad | |
|
+12mobylettegac vicente BLAU Rakor Costitxer FERRAN eltrece megaramone Polini70 maisongrassac cuspinero TROP 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Sáb 05 Jul 2014, 11:24 pm | |
| Venga, seguimos .... Hoy tocaba meter mano a un tema que lo llevo atravesado desde el primer día, los cuartos delanteros, porque estaban hechos una cascarria. El asunto esta claro, cambiar los fuelles de las barras de la dirección, limpiar a fondo toda esa zona, con ese pedazo guardabarros incluido, y ya que estamos pues engrasar los rodamientos de la rueda. Vuelvo a repetir que lo de la lana de acero es flipante, y con un ratillo de frota y frota se puede conseguir ese resultado, ya digo, espectacular.... Bueno chicos, ahora si que no me duelen los ojos cuando miro el AV-51 Venga, saludettessssss.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Dom 06 Jul 2014, 10:57 am | |
| Muy bien Trop! Estupenda imagen que le has dado, pero por favor, cambiate de ropa y lávate las manos antes de entrar en casa, ok? | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Dom 06 Jul 2014, 9:39 pm | |
| Que manos tienes Doctor Trop, buen trabajo. | |
|
| |
Charlie De la casa
Cantidad de envíos : 737 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Dom 06 Jul 2014, 9:59 pm | |
| Buenas.
Wey Trop, ayer por la tarde estuve en Esporlas y el chiringuito estaba cerradooooo, a ver si la semana que viene puedo volver y me dejas probar tu nuevo juguete, vale tío.
Enga chao.
Charlie. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Dom 13 Jul 2014, 10:21 pm | |
| Joe Charlie, que es por las mañanas que tengo la Zona de Boxes de Esporlas abierta al publicoooooo. Bueno, este fin de semana apenas he podido hacer nada con el AV-51 tan solo me he dedicado a limpiar el deposito de gasolina, que por lo que veo será un problema ya que constantemente tengo que limpiar el filtro, y también el grifo porque me sale esa dichosa arenilla que lo tapona todo. También he limpiado y reparado el conmutador de luces y los " amortiguadores fijos " Y esto es todo por hoy, la semana que viene más. Venga saludos y abrazos desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Dom 13 Jul 2014, 11:02 pm | |
| Trop con que lo has limpiado? Te esta quedando muy bonita. Un Saludo. | |
|
| |
pepelui1940 Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 84 Localización : Zaragoza capital Fecha de inscripción : 16/07/2013
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Miér 23 Jul 2014, 11:26 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Yo en las direcciones de las Mobylettes lo que suelo hacer es quitarles las bolas porque a la hora de montarlas es un coñazo y lo suelo sustituir con uno rodamientos metidas sus bolas en sus jaulas ( no se si me explico bien) son rodamientos de bicicletas de una pulgada
La verdad que van genial aquí os dejo una foto de lo que me refiero.
Hola, ¿me podrías facilitar la dirección donde has comprado esas jaulas de bolas?. He buscado por toda la ciudad y no he tenido suerte. ¿Se piden como jaulas de bolas de 1 pulgada para dirección de bicicletas?. Gracias anticipadas, un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad Jue 24 Jul 2014, 11:30 am | |
| En una tienda de bicis las compramos. Le llevas si eso la cazoleta donde van metidos, son de 1 pulgada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad | |
| |
|
| |
| Presentación y adecentamiento de mi nuevo AV-51 Ciudad | |
|