| Presentación de mi sprint ciudad | |
|
+5BLAU Rakor TROP Paufont Patrón 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 9:40 pm | |
| Hola muchachos , como os dije aquí pongo las fotos de la Mobylette Sprint Ciudad. No se si este modelo es raro o no, no lo veo por ningun sitio. Bueno esta moto me la encontre en un desguace de coches, 30 euretes y para casa. No tiene papeles, pero bueno yo recojo todas me da mucha pena verlas tiradas. Con tiempo la dejare como se lo merece, creo que le falta el cubrecadenas trasero. Bueno al grano fotillos. El prosimo dia mas UN SALUDO | |
|
| |
Paufont Asiduo
Cantidad de envíos : 502 Edad : 30 Localización : Montblanc (Tarragona) Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 9:49 pm | |
| Hey amigo, curioso ejemplar, personalmente le tengo muy poco visto, creo que hace tiempo salio a la conversacion de esa Moby que era bastante complicado de encontrar sus anagramas... Por ese precio además es un lujazo y esta muy bien, ahora limpieza general y luego ya con paciencia se irá haciendo Saludossss y animo con ella! Pau | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 9:58 pm | |
| MMMmmmm................ y como dices que se llama Sprint Ciudad ??? y ese nombre donde lo has visto en esos letreritos de las tapas ??? Es que cambiando un par de detalles como por ejemplo el asiento, se parece muy muy mucho al AV-72 que está restaurando nuestro amigo buski, y si es así, enhorabuena macho, has comprado un excasisisimo ejemplar en vías de extinción por 30 eurillos de nada, que suerte !!! Venga a ver si se asoma buski, y nos saca de dudas. PD: Wey buski, te has fijado en ese color amarillo ??? Es suave suave pero claro no le podemos hacer mucho caso porque ese Moby lleva un montón de años al sol , Y has visto las tapas cubre cadenas ??? Son como nos imaginábamos de dos colores Amarillo/blanco !!!Saludos cordiales desde Mallorca.
TROP....
Última edición por TROP el Lun 13 Ago 2012, 10:07 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:04 pm | |
| Anda, la misteriosa "cady amarilla con el logo del SP-96 en el depósito", jejeje. Mira, viendo ese ejemplar en tan buen estado me llama la atención que lleva una pegatina plata en el depósito... y encima el logo de relieve. Lo veo una CHAPUZA (no te molestes, eh?, estoy hablando del modelo de la moto y no de "tu moto"). Es que hace mucho vi un chasis machacao que tenía Trop de ese ejemplar y nos llamó muchísimo la atención lo del logo ese en el depósito, porque no pega... y ahora viendo la tuya en tan buen estado... poner la pegatina plata y luego poner el relive siendo lo normal en ese tipo de modelo poner las pegatinas como el MR188, las Cady, etc... Que curiosa moto... y AMARILLA!!! El asiento tiene algún logo o algo que ponga Mobylette? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:11 pm | |
| Realmente llegaron a pintarse de muchos colores, debió ser la revolución en aquellos años, tanto colorido.
Esta amarilla es una de las que más me gustan junto con la Sherpa.
Esperemos que Peplluis nos de un poco de luz sobre este modelo.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:18 pm | |
| Rakor, si mi teoría es cierta, ese asiento no es el suyo, si realmente se trata de un AV-72 debería llevar un asiento largo marrón bastante bastante peculiar. Ese es el que vistes en mi casa, y aun que se vea de color azul, está repintado y debajo de ese color asoma el amarillo característico de ese modelo, y ese sería el asiento que le toca. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:40 pm | |
| hola a todos ¡¡ pues si yo diria seguro que es un av 72 es identico al que yo restauro ,es mas ahora e encontrado una foto aver si la puedo suvir. queria preguntarle a patron aver si la palanca del aire que esta en el manillar es una palanca muy rara y si lo es pone una foto aver si es como la mia. | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:41 pm | |
| si, también tenemos una como esta y aparte de amarilla, tiene el asiento marron con estas tiras plateadas. Joan | |
|
| |
Patrón Reincidente
Cantidad de envíos : 144 Edad : 63 Localización : Molina de Aragón Fecha de inscripción : 08/08/2012
| Tema: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:50 pm | |
| Hola Trop, tienes razon el asiento no es el suyo. Te pongo una foto de otra sprint ciudad, que casualmente hace un año la vendian en guadalajara, La devieron pintar con brocha. Pongo el detalle de la pegatina. unas fotos mas El detalle de la pintura , sin tapa. Los kilometros que lleva. Un saludo. | |
|
| |
Patrón Reincidente
| Tema: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 10:59 pm | |
| Buenas noches Busky, si tiene la palanca que comentas.paso una foto . Un saludo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 11:08 pm | |
| Eyyy enhorabuena por ese modelo tan escaso y por 30 eurillos ya ves....que negocio si un motor ya vale mas jeje. Asi que a decentarla un poco y disfrutarla aunque sen para viajes cortos jeje. Xao | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 11:09 pm | |
| Me gusta mucho este hilo, es muy interesante este modelo tan desconocido (pese que ahora veo que hay por lo menos 3 por la isla). | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 11:14 pm | |
| Dos Rakor, dos, porque la que está restaurando Buski es la azulita mía OK.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
buski Reincidente
Cantidad de envíos : 193 Edad : 50 Localización : Esporlas-Mallorca Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Lun 13 Ago 2012, 11:17 pm | |
| Pues si Patrón, la palanca es como la mía, muy rara y poco común veo.
Wey Trop, has visto en la foto de Patrón el asiento, es de color negro también muy chulo con el amarillo y el detalle de las pegatinas genial.
Vaya avance de detalles¡¡
| |
|
| |
Laura Fernández Reincidente
Cantidad de envíos : 233 Edad : 25 Localización : Ciudad Real (Villarrubia de los Ojos) Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Mar 14 Ago 2012, 12:28 am | |
| Que buena Moby! Ánimo con ella y haber si la dejas como nueva! Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad Mar 14 Ago 2012, 1:57 pm | |
| buena adquisicion, lastima los papeles, pero esta en muy buen estado y el precio es una ganga, respecto al asiento con esas dos tiras cromadas los he visto por la web nuevos aunque ahora no recuerdo donde, pero seguro que lo encuentras si quieres cambiarselo sin problemas, saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de mi sprint ciudad | |
| |
|
| |
| Presentación de mi sprint ciudad | |
|