| Me presento desde Santiago | |
|
+3Jesus Sanchez Vespa Sadurnin Romi_Sake 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Romi_Sake Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Santiago De Compostela Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Me presento desde Santiago Lun 02 Jun 2014, 8:23 pm | |
| Buenas a todos, me llamo Román, y hace unos días me regalaron una cady en bastante buen estado... o por lo menos eso me parece , solo le falta el carburador y por lo demás debería arrancar. La cuestión es que me gustaría restaurarla, y estoy pensando si dejarla lo mas original que pueda o hacerla un poco mas "racing" jeje. Ya pedí un carburador amal 18 y estoy esperando a que llegue.Os pido consejos de cómo y qué mejorarle. Saludos a todos! PD: intentaré subir fotos lo antes posible | |
|
| |
Romi_Sake Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Santiago De Compostela Fecha de inscripción : 01/06/2014
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Lun 02 Jun 2014, 10:00 pm | |
| Gracias, la verdad esque tengo ganas de ensuciarme las manos... estoy intentando subirlas | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Lun 02 Jun 2014, 10:17 pm | |
| ¡Bienvenido Romi_Sake! Dale duro a esa Cady, y ponnos muchas fotos Para cualquier cosa aquí estamos. ¡Un saludo desde Vigo! | |
|
| |
Romi_Sake Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Lun 02 Jun 2014, 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Lun 02 Jun 2014, 11:45 pm | |
| Bienvenido pero tienes los dos gustos extremos, pero como tu veas, de todas maneras apañate dos y asin podras tener una racing y otra original... un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Mar 03 Jun 2014, 8:40 am | |
| BIENVENIDO! Y saludos mallorquines | |
|
| |
Romi_Sake Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Mar 03 Jun 2014, 10:28 pm | |
| Muchas gracias a todos:) la verdad es que este foro es la leche Creo que me decantaré por restaurarla y dejarla original... Le haré algun cambio que le afecte al rendimiento y estética, pintarla, desmontar y limpiar el motor, cambiarle el tubo de escape...qué opináis? | |
|
| |
Romi_Sake Nuevo
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Mar 03 Jun 2014, 10:47 pm | |
| Encontré este escape por el establo... Creéis que se lo puedo meter? creo que la panza tiene un buen tamaño para el motor, es un metrakit start ds | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Miér 04 Jun 2014, 11:49 am | |
| Buenas y bienvenido al foro!! Hombre, pues por ponerselo se lo puedes poner pero tendrías que modificar la curva para unirlo al cilindro haciendole un acople. Saludos!! | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Miér 11 Jun 2014, 6:39 pm | |
| Bienvenido y enhorabuena por tu Moby, procura colgar las fotos un poco mas pequeñas para que no se salgan de la pantalla. | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Me presento desde Santiago Miér 11 Jun 2014, 9:33 pm | |
| ¡¡Otro Gallego,bieeeeeen¡¡no te desilusiones que aquí se arregla todo.... ......lo relacionado con las Mobys,lo d mi "Aparto del regocijo no han conseguido nada.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Santiago | |
| |
|
| |
| Me presento desde Santiago | |
|