| Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Jue 20 Dic 2018, 12:23 pm | |
| Unos pirados de un club de clasicas de Vitoria hicieron el año pasado y este año repiten está ruta, yo me he apuntado para la del 2019, alguien más se anima??? Os dejo enlace al vídeo promocional. https://m.youtube.com/watch?v=3IQjE7a3_t0&feature=youtu.be#dialog | |
|
| |
Kinifer Reincidente
Cantidad de envíos : 59 Edad : 47 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 14/10/2018
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Jue 20 Dic 2018, 3:14 pm | |
| Creo que es una iniciativa muy valiente por parte de la organizacion. La verdad es que hacen falta mas eventos de este tipo. Me he puesto en contacto con ellos para solicitar toda la info, pero tengo que hablar con mi hermano que es el mecanico para saber si podria cumplir el objetivo con una AV-88. Quizas este loco, pero me interesa el reto.... Que mejor bautismo para volver a la circulacion !!!
Gracias por colgar el enlace. | |
|
| |
Alcalino Reincidente
Cantidad de envíos : 104 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 19/10/2016
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Jue 20 Dic 2018, 4:06 pm | |
| Yo he hecho 500 kilómetros sobre la Mobylette de mi perfil, del tirón y en menos de 12 horas, tengo seis ciclomotores documentados que cumplen los requisitos, pero por sencillez y facilidad mecánica, las Mobys son las que más puntos tienen a realizar el viaje, hay apoyo logístico en furgoneta y si me dejan irá un motor completo de recambio en la furgoneta, cambiarlo no llega a media hora. | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Camino de Santiago desde Vitoria Jue 20 Dic 2018, 6:40 pm | |
| mmmmm...me gusta, ya lo hice una vez desde Madrid, si Dios me da salud creo que iré. | |
|
| |
vapepelu Asiduo
Cantidad de envíos : 569 Edad : 50 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 31/08/2016
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Jue 20 Dic 2018, 10:37 pm | |
| Tiene muy buena pinta, espero poder acudir en alguna edición.
Saludos Vapepelu!! | |
|
| |
Alcalino Reincidente
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Jue 20 Dic 2018, 11:31 pm | |
| Yo lo hice en el año 2000 desde Pamplona, con una daelim message refrigerada por aire, he hecho infinidad de viajes, pero es el que mas recuerdo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! Lun 24 Dic 2018, 12:41 pm | |
| Así me gusta! Que la gente se mueva por algo tan bonito como es viajar en ciclomotor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! | |
| |
|
| |
| Vitoria-Santiago-vitoria en Junio, yo me he apuntado!!! | |
|