Hola a todos, vendo el AV-88 por no poder matricularlo, me apetecia mucho, pero no puedo tener un vehículo a motor que no se puede utilizar en la vía pública, su hubiese podido matricularlo me lo quedaria sin dudarlo un instante.
No descarto hacerme con otro Moby matriculado en el futuro, se me quedan las ganas de tener uno y apuntarme a las salidas, pero ahra tengo que centrarme en terminar la yamaha.
Las fotos son del día que lo recogimos, ahora esta igual, con algunas piezas desmontadas de haber estado trasteando con el, y sin un par de kilos de roña.
No he llegado a arrancarlo, pero el motor gira.
Viendo los precios que se piden, tengo dos opciones:
1.- Mobylette completo con alforjas, dos portabultos, cadena "moto" nueva sin poner, cámaras y cubiertas por estrenar (no estan ni montadas) y piloto trasero nuevo (no sale en las fotos) por
150€2.- Mobylette completo sin cadena, neumaticos, cámaras y piloto por
100€Los precios son negociables pero poco, no ofrezcais 50 euros porque para eso lo dono a alguna ONG que lo manden a africa para ayuda humanitaria. Creo que los precios estan bien. También se aceptan posibles cambios por algo que pueda interesar, o utilizarlo como parte de pago para algun otro cacharro interesante, con papeles, y sobretodo barato.
Como primera opción prefiero vender, no me sobra el tiempo y ya tengo dos proyectos en marcha y obras en casa...
mi telefono es el 606184185
aquí las fotos del susodicho: