| Vendo Eibarresa (Sin Documentación) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Mar 20 Oct 2015, 9:08 am | |
| Hola chicos y chicas, he decidido vender esta preciosidad. Después de hacer las fotos en su día, nada mas acabar la restauración, la guardé en el trastero y no ha vuelto a salir de ahí. Así que esta igual, aunque seguro que con un pelín más de polvo, pero nada más. La guardé funcionando, así que los que conocéis bien las Mobylettes ya podéis imaginar que seguirá funcionando. Se vende tal como está en la foto, todos los accesorios que se ven + un espejo retrovisor nuevo de la época rectangular (el típico que llevaban este tipo de Mobylettes). Regalo también el catalogo ORIGINAL (no fotocopia) de piezas sueltas. Os paso el enlace con la restauración que hice. https://www.zonaboxes.net/t782-proyecto-eibarresa?highlight=eibarresaEl precio 900 Euros. NOTA: el comprador tendría que venir a buscarla. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Mar 20 Oct 2015, 5:33 pm | |
| eeee para el carro ¿¿¿¿ como vas a vender esa joya dejala en el trastero que no come pan es una pena tio pufff que chulada suerte con la venta | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Mar 20 Oct 2015, 6:12 pm | |
| Manolo! Para el carro! No, para! el carro! Píllatela! Oportunidades de estas muy pocas en la vida | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Mar 20 Oct 2015, 6:13 pm | |
| 900 leureles + 600 de Matr. Histórica = 1.500 leureles...una pasada de Moby 100 % original...porque me costaría un divorcio que si noooooooooooo.....
Es la Moby que más me ha gustado hasta la fecha, espero que encuentre a alguien que la cuide.
Un saludo. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Vendo Eibarresa Miér 21 Oct 2015, 12:28 am | |
| Que bonita Eibarresa...!!! Me encanta, pero como dice eltrece (Eduardo), el divorcio se culmina en cuanto la paisana me vea entrar a casa y le comunique que la he "comprao"... A ver por quién me decido...!!!!! Ya sabeis la decisión,jodios !!!! Saludos y ojalá se quede en nuestro Foro Zona Boxes.. JAVIER LÓPEZ | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Miér 21 Oct 2015, 12:03 pm | |
| QUE PRECIOSIDAD DE MOTO!!!! Que bien quedaría en mi salón de casa!!
Un saludo
Última edición por Polini70 el Jue 22 Oct 2015, 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
robgongo Reincidente
Cantidad de envíos : 86 Edad : 55 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Miér 21 Oct 2015, 10:09 pm | |
| Adjudicada! te he contestado el privado. Saludos. | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Jue 22 Oct 2015, 6:55 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SE DONDE A IDO ESA JOYA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) Sáb 24 Oct 2015, 10:30 am | |
| - 5turbo escribió:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SE DONDE A IDO ESA JOYA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y yo también, y no te preocupes por nada Robgongo porque según tengo entendido, me consta que cuidaran muy bien de el porque ha caído en las mejores manos posibles ya que le espera una vida de lujooooo !!!!! Venga, ENHORABUENA Iban.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Eibarresa (Sin Documentación) | |
| |
|
| |
| Vendo Eibarresa (Sin Documentación) | |
|