megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Manual para la MTR? Dom 13 Sep 2009, 8:11 pm | |
| Para ésta semana me llegará el cilindro 49cc. para la MTR. Me gustaría saber si hay algun manual por si fuera necesario. Y saber sobre el cuadro de luces, pues ha estado parada 3 años. En su día le hice un puente poniéndole un interruptor cerca del basculante, porque se arranca sin llave, darle a la pata de arranque y listo. Al final se lo quité. Le he dado un repaso de limpieza hoy a la tarde, y creo que paciencia necesitaré para ponerla en condiciones. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Manual para la MTR? Dom 13 Sep 2009, 9:19 pm | |
| Pues tanto tú, como yo, en lo que se refiere al manual creo que lo tenemos fatal, yo hace tiempo que voy tras uno y no sale nada, ni rastro, como si no hubiera existido nunca, pero bueno, no pierdo la esperanza, fíjate que he encontrado el manual del despiece del BG que es de los años 50, y encima es Francés, así que teóricamente el del MTR que es de los años 80, y Español tendría que ser más fácil de conseguir, no !!!
Venga, si sale algo te pago un toque OK, y animo con ese MTR, que te tiene que quedar como nuevo vale !!!
Saludos.
TROP.... | |
|