TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Es un AV-51 Ciudad ??? Dom 11 Mayo 2014, 2:44 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! Vamos a ver si entre todos le podemos decir a nuestro nuevo amigo Jaime " jmr40 " que modelo de Mobylette tiene. Jaime cree que se trata de un AV-51 Ciudat, y yo también opino que se trata de ese modelo, aun que le hayan cambiado un par de detalles muy característicos de ese modelo. COLOR, ASIENTO, AMORTIGUADORES FIJOS, FARO DELANTERO, entre otras cosas.... Bueno este es el aparato en cuestión. Vamos a ver: Tenemos que tener en cuenta que los AV-51 Ciudad salían de dos colores, NARANJAS Y VERDESAQUÍ PODEMOS VER UNO DE CADA. Otro detalle característico de este modelo sería el tipo de horquilla delantera si os fijáis el Moby de Jaime la lleva, y tendiendo en cuenta que antes era verde pues yo creo que se puede decir que efectivamente se trata de un AV-51 Ciudad. Venga a ver esas opiniones !!!
TROP....Como lo veis !!! | |
|
Jmr40 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Mazarrón-Murcia Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Es un AV-51 Ciudad ??? Dom 11 Mayo 2014, 2:55 pm | |
| Otra cosa que se me olvido decir en el otro post, la Moby la compró mi abuela para mi madre y compró dos , una naranja y una verde, les he preguntado y no se acuerdan de si la Moby la compraron así o las piezas las cambiaron después.aquí pongo una foto de una parte en la que se conservaba el color original | |
|
Jmr40 Nuevo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 27 Localización : Mazarrón-Murcia Fecha de inscripción : 11/05/2014
| Tema: Re: Es un AV-51 Ciudad ??? Lun 12 Mayo 2014, 10:06 pm | |
| ¿Es posible que hubiera algunas Mobys de este modelo que llevaran otras pegatinas?Porque de al pegatinas estoy seguro que llevaba estas. ww.motoretro.es/product_info.php/products_id/1453 ww.motoretro.es/product_info.php/products_id/1443 Y que el cubrecadenas no lleva este hueco para colocar la pegatina que llevan los modelos que has puesto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es un AV-51 Ciudad ??? | |
| |
|