ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Ayuda con medidas Sáb 12 Abr 2014, 5:42 pm | |
| Necesito ayuda, quería saber si alguien me podría decir la distancia a la que van los agujeros para colocar los anagramas de Mobylette, las tapas son iguales a las que traía la AV-89 (1ª serie) pero estas llevaban pegatinas en vez de anagramas. Ahora quería hacerle los agujeros pero no sé exactamente a la distancia que van, si alguien me las puede facilitar se lo agradecería. [img] [/img] Ahhh, se me olvidaba, esta foto fué sacada del foro, no sé exactamente de quién es, si a su dueño le parece mal que la utilice, que me avise que la retiro. | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Ayuda con medidas Sáb 12 Abr 2014, 5:50 pm | |
| Ktxito el lunes te digo porque tengo unas tapas como esas de una AV-89 y llevan esos agujeros del simbolo de Mobylette ok?
Igual hasta tienes suerte y luego voy al garage y te hago las fotos ( pero no te lo aseguro que sino la parienta.....) como baje al garage ahi me quedo toda la tarde..... Y luego hay que oirle a la jefa... Jijiji
Un saludo | |
|
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Ayuda con medidas Sáb 12 Abr 2014, 6:02 pm | |
| Ok, gracias Polini, pues si las tienes tú perfecto, no te preocupes que no tiene prisa, le puedes hacer las fotos el lunes, no me urge. | |
|
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Ayuda con medidas Sáb 12 Abr 2014, 6:09 pm | |
| Ok perfecto te pasare las fotos por whachaap ok?
Un saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con medidas | |
| |
|