| Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 11:56 am | |
| Necesito que me echárais un cable en saber las medidas de los 2 tornillos cabeza Allen, ya que los perdí y por San Sebastián es imposible encontrarlos. Tengo la MTR parada con el seguro pagado hace tiempo y desesperado por esta historia. Son los 2 que van en los orificios que se ven en la foto. Uno arriba y otro abajo: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 3:17 pm | |
| En un principio y con la ayuda del hermano encuentro de la página oficial de MBK este despiece con posibilidad de conseguir los tornillos: http://www.mbkdarmon.com/scooter-toulon/kick-compl%C3%AAt-mbk-51,-passion,-evasion,-magnum/racing,-fx50-/3972.htm La medida de uno que necesito es de métrica 8X125X20: El otro o es un pelín más largo o un pelín más corto. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 3:19 pm | |
| Píllalo más largo y lo recortas si es necesario, si quieres te miro los del motor de la cady tri, que todavía lo tengo aquí, pero no sé si serán los mismos | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 3:22 pm | |
| Eso pensaba yo Marcos, cojer varios de los más largos para tener de repuesto y para hacer el corto limarlo. Gracias por tu ayuda, en Ciclos Mallorca he visto esos tornillos para la Cady-tri que no sé si me valdrán. | |
|
| |
motorgas Reincidente
Cantidad de envíos : 165 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 4:04 pm | |
| Hola pues coje una varilla roscada con la medida y luego le sueldas una cabeza de allén o de la que quieras
Espero que te sirva
| |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 16 Ene 2013, 4:05 pm | |
| - motorgas escribió:
- Hola pues coje una varilla roscada con la medida y luego le sueldas una cabeza de allén o de la que quieras
Espero que te sirva
Buena idea............. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Miér 23 Ene 2013, 10:50 am | |
| Como muchos sabréis me viene de camino un motor entero de MTR con su pata de arranque y todo + los tornillos que ando buscando. Cuando me llegue lo primero les cojeré las medidas de éstos y luego los pondré en la mía. Ya pondré aquí todo por si alguno los pierde para que tenga las referencias. Por cierto que gracias a Ferro55 me mandará alguno de la pata y de las tapas que en su día también perdí uno. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm | |
| Aquí van fotos de todos los tornillos de la pata que si no me equivoco todos son de métrica 6. Estos primeros son uno de arriba y otro de abajo con las siguientes medidas. El de arriba mide 8,6 cm de largo y el de abajo 8,5 cm: Los otros dos que van a un lado en la parte derecha de la tapa son de 3 cm de largo los dos: | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? Jue 24 Ene 2013, 1:08 pm | |
| Hasta aquí bien. Lo curioso que en el despiece de la pata francesa (como referencia para los tornillos pone: Vis de fixation boitier de lanceur) dice que los tornillos son de medidas, diámetro 8X125X20. ¿Alguien me puede explicar en qué se basan con estos datos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? | |
| |
|
| |
| Ayuda!! ¿Medidas de los 2 tornillos más largos de caja arranque MTR? | |
|